APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
adxrsi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 19, 2015 5:55 pm

JC07 escribió:sin lugar a dudas esta acción no es para cualquier inversor,está muy difícil de operarla

Disiento. Es muy fácil: ESTÁ BAJISTA!!!! Si quieren ver un papel alcista NO ES ESTE. TODA SUBA ES OPORTUNIDAD DE VENTA HASTA QUE EL PAPEL DIGA LO CONTRARIO!

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Mar 19, 2015 5:54 pm

juliancio escribió:http://seekingalpha.com/article/3014436 ... y-possible
Petrobras - Is Bankruptcy Possible?

Algo que lei en este articulo que me resulta raro, es que dice que no se puede hacer estimaciones del valor de la accion considerando resultados pasados auditados, ya que el precio del oil bajo mucho y por eso probablemente las ganancias futuras seran menores. Como puede ser que haya tanta gente que crea que la baja del oil en el corto plazo perjudica los resultados de la empresa, cuando en realidad seria exactamente lo contrario? Hay demasiada gente que analiza mal? O somos los que creemos en ese beneficio los que estamos equivocados? Me resulta muy extraño haber leido esto en muchos articulos y analisis que se hacen de la empresa.

Sldos!

valiant escribió:y bue.... el deutsche bank creo que lo comentó.
y la foster lo confirmó cuando presentó el tercer trimestre no auditado.
"la caja se ha visto excepcionalmente favorecida por la situacion".

Pareceria que, o son realmente malos analizando, o lo hacen muy a proposito. Asi y todo, el fair value que le dan en el articulo seria de $25 ADR, y dice que el descuento que le hace el mercado es enorme.

A esta altura a mi no me preocupa que la empresase vaya al tacho, porque se que no sucedera, el tema es cuanto tiempo tardaremos en ver los resultados, con el costo de oportunidad que ello implica.

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Mar 19, 2015 5:53 pm

sin lugar a dudas esta acción no es para cualquier inversor,está muy difícil de operarla tiene el agregado de : el real,el petroleo y fundamentalmente LO POLITICO aparte de bce....mucho para definir para que rumbo va, pero saliendo del tema precio de PBR , leo en este foro ,no se ofendan algunos, hay "nenes" que solo molestan,nada mas, me causa risa leer ciertos comentarios que reflejan la edad de muy jóvenes inversores que quizás no ponen un mango o tal vez unos pocos patacones y hacen de medianos inversores, igual no me molestan forman parte y tienen los mismos derechos que cualquier otro forista.
Para mi lo de PBR es complicado,pero cuando den noticias del bce auditado será otra la historia.
Perdón si alguno se siente ofendido pero me gusta expresarlo.
mañana posible baja pero rebote al final y ojo que queda un finde para nos largo y ahi a jugarlaaaaaa :arriba: :arriba:

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Mar 19, 2015 5:52 pm

Pero si para el fracking sea rentable dicen que se necesita un petroleo arriba de 70 dls y segùn dicen los gurùes del pasado, el petroleo puede pasar DECADAS abajo de 50 dls , tonces VACA TUerta , fueeeeee....y CHEVRONNNN ?y los 5000 palos que hacen falta durante 10 años para que VACA Tuerta de beneficios??

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Mar 19, 2015 5:47 pm

Máximo + escribió:de esto hablaba el otro día.....casi - 6% hoy. :?

me da....CAGAZO !

luizao77 escribió: Esto no es para cagones me dijeron una vez. :mrgreen:

:respeto: :2230:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 19, 2015 5:46 pm

andres614 escribió: lo prohibio porque se demostro que causa brutos TERREMOTOS....

Y VACA TUERTA?? y las reservas para 500 años que dijo KrisChorra? Y galucciiiooo??

Allá causa terremotos. Acá tenemos geología muy diferente.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Mar 19, 2015 5:45 pm

juliancio escribió:http://seekingalpha.com/article/3014436 ... y-possible

Algo que lei en este articulo que me resulta raro, es que dice que no se puede hacer estimaciones del valor de la accion considerando resultados pasados auditados, ya que el precio del oil bajo mucho y por eso probablemente las ganancias futuras seran menores. Como puede ser que haya tanta gente que crea que la baja del oil en el corto plazo perjudica los resultados de la empresa, cuando en realidad seria exactamente lo contrario? Hay demasiada gente que analiza mal? O somos los que creemos en ese beneficio los que estamos equivocados? Me resulta muy extraño haber leido esto en muchos articulos y analisis que se hacen de la empresa.

Sldos!

y bue.... el deutsche bank creo que lo comentó.
y la foster lo confirmó cuando presentó el tercer trimestre no auditado.
"la caja se ha visto excepcionalmente favorecida por la situacion".

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Mar 19, 2015 5:44 pm

[quote="mr_osiris"][quote="El Brujo"]El estado de Nueva York ya prohibió el Fracking por considerarlo sumamente contaminante del medio ambiente. Le queda poca vida al shale gas.

lo prohibio porque se demostro que causa brutos TERREMOTOS....

Y VACA TUERTA?? y las reservas para 500 años que dijo KrisChorra? Y galucciiiooo??

putcall

Mensajepor putcall » Jue Mar 19, 2015 5:42 pm

luizao77 escribió: Esto no es para cagones me dijeron una vez. :mrgreen:

y aca estas haciendote el macho y con el tronco hasta la mitad...jajajaj

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 19, 2015 5:42 pm

me da....CAGAZO ![/quote]
Esto no es para cagones me dijeron una vez. :mrgreen:[/quote]

Por desacato ,....la llevaron devuelta al calabozo,........ :115: bahhh,....es una basura , desagradecida,.... :115:

luizao77

Mensajepor luizao77 » Jue Mar 19, 2015 5:40 pm

Máximo + escribió:de esto hablaba el otro día.....casi - 6% hoy. :?

me da....CAGAZO !

Esto no es para cagones me dijeron una vez. :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Mar 19, 2015 5:36 pm

de esto hablaba el otro día.....casi - 6% hoy. :?

me da....CAGAZO !

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Mar 19, 2015 5:36 pm

http://seekingalpha.com/article/3014436 ... y-possible

Sldos!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Mar 19, 2015 5:31 pm

por lo que leí,la brecha entre el brent y el wti es variable y responde a cuestiones locales y coyunturales.
a veces la bracha se reduce,otras se amplia.

afontao

Mensajepor afontao » Jue Mar 19, 2015 5:31 pm

PAPU07 escribió:minimo del adr ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :114:
:abajo: :abajo: :abajo:

algún día me encantaría entender tu análisis. Que es mínimo de ADR, el mínimo hoy fue 5.24 y cerro 5.26, el mínímo en el último año fue 4.90, que signidica minimo de adr ¡¡¡¡¡

Gracias PAPU

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”