TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Parece que seguimos en la buena senda, al margen totalmente de ERAR alguien sabe cómo Fran (Bco.Francés) puede valer casi 100 mangos ???????? me parece una barbaridad.
aleelputero(deputs) escribió:yo tambien lo banco a Luchin che, uno de los pocos que hace publica sus operaciones, y tenemos los mismos principios, con estrategia todo, sin estratgia nada, que lo banque, no quiere decir que este en contra del zorro que tambien lo respeto y creo que aporta a su modo.![]()
Me sumo, los que se juegan publicando sus operaciones merecen el respeto aunque no se este de acuerdo con las mismas
Athila..me salio no me gusta..quise decir me gusta Athila 

Athila escribió:Me gusta ERAR.-
Athila
No me gusta Athila
Roberto el Doc

En el tiempo que dijo eso que si la memoria no me falla fue En enero o principios de febrero dijo también que APBR-TS-YPF hicieron piso y era momento de comprar

Athila escribió:Me gusta ERAR.-
Athila
Antes del cierre de lotes de abril la van a ver en los 9 pesos.
Me gusta ERAR.-
Athila
Athila
No me gusta ERAR.-
Jorge FEDIO
Jorge FEDIO
zorro escribió: disculpen cerro en 8,35. !!!
afilese señor......

Lo único que le faltaba al Negro G.Oro es que le mostrara el video cuando ISIS quemó al piloto Jordano...que aparato, por dios.
La otra en la que estoy fuertemente posicionado salgo bien arriba, no dire cual es.
Es La Cometa zorro!!!

-
schopenhauer escribió:yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
quienduda escribió:Lo viste anoche en Fantino al negro? Contó una anécdota con Sofovich. Resulta que Oro estaba podrido de ir a laburar, creo que cuando estaba en polémica en el bar, entonces pensó que la mejor forma para bajarse era que el ruso lo rajara, entonces el tipo fue y estacionó su auto donde quedaba el de Sofovich, consiguió que este lo re puteara. Esa es la actitud o no estimado?
No, no lo vi!
sí, esa es la actitud que va. También ésta:
http://m.diarioregistrado.com/mobile/so ... icias.html
schopenhauer escribió:yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
Lo viste anoche en Fantino al negro? Contó una anécdota con Sofovich. Resulta que Oro estaba podrido de ir a laburar, creo que cuando estaba en polémica en el bar, entonces pensó que la mejor forma para bajarse era que el ruso lo rajara, entonces el tipo fue y estacionó su auto donde quedaba el de Sofovich, consiguió que este lo re puteara

-
yo tambien lo banco a Luchin che, uno de los pocos que hace publica sus operaciones, y tenemos los mismos principios, con estrategia todo, sin estratgia nada, que lo banque, no quiere decir que este en contra del zorro que tambien lo respeto y creo que aporta a su modo.

Yo rescato su frialdad para salir con su método bien o mal aplica estrategia y eso es mejor que andar bajando los stop loss por corazonada.
zorro escribió:yo a Luch lo amo pero debemos reconocer que con su forma de operar que respeto no le gana ni al plazo fijo! por eso tiene blog igual que *
-
el zorro me cae bien porque es picante pero todavía no puedo decir nada de él porque no sé qué piensa de Gonzalez Oro