TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No me gusta ERAR.-
Jorge FEDIO
Jorge FEDIO
zorro escribió: disculpen cerro en 8,35. !!!
afilese señor......

Lo único que le faltaba al Negro G.Oro es que le mostrara el video cuando ISIS quemó al piloto Jordano...que aparato, por dios.
La otra en la que estoy fuertemente posicionado salgo bien arriba, no dire cual es.
Es La Cometa zorro!!!

-
schopenhauer escribió:yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
quienduda escribió:Lo viste anoche en Fantino al negro? Contó una anécdota con Sofovich. Resulta que Oro estaba podrido de ir a laburar, creo que cuando estaba en polémica en el bar, entonces pensó que la mejor forma para bajarse era que el ruso lo rajara, entonces el tipo fue y estacionó su auto donde quedaba el de Sofovich, consiguió que este lo re puteara. Esa es la actitud o no estimado?
No, no lo vi!
sí, esa es la actitud que va. También ésta:
http://m.diarioregistrado.com/mobile/so ... icias.html
schopenhauer escribió:yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
Lo viste anoche en Fantino al negro? Contó una anécdota con Sofovich. Resulta que Oro estaba podrido de ir a laburar, creo que cuando estaba en polémica en el bar, entonces pensó que la mejor forma para bajarse era que el ruso lo rajara, entonces el tipo fue y estacionó su auto donde quedaba el de Sofovich, consiguió que este lo re puteara

-
yo tambien lo banco a Luchin che, uno de los pocos que hace publica sus operaciones, y tenemos los mismos principios, con estrategia todo, sin estratgia nada, que lo banque, no quiere decir que este en contra del zorro que tambien lo respeto y creo que aporta a su modo.

Yo rescato su frialdad para salir con su método bien o mal aplica estrategia y eso es mejor que andar bajando los stop loss por corazonada.
zorro escribió:yo a Luch lo amo pero debemos reconocer que con su forma de operar que respeto no le gana ni al plazo fijo! por eso tiene blog igual que *
-
el zorro me cae bien porque es picante pero todavía no puedo decir nada de él porque no sé qué piensa de Gonzalez Oro
-
yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
zorro escribió:aprovechen a llevar, que se lo que pasa en la ultima media hora-!!! No sean giles.
lastima no poder comprar mas. En gral la gente que sabe la pega con estas cosas.
Igual hago mate para ver el show

zorro escribió:otro para voz TaZ sabes que te aprecio! Escuchame nene leíste el mail?
Si, lo recibí. Saludos!
-
edgard escribió:COME más del 4 %ésa si que es una topadora q l p
Menos mal que elegí bien la nena para serle infiel a ésta...

Salí en 3.8 y llevé COME en .99 + lotes de todos los colores.
zorro escribió:Taz querido segui corriendo de atrás con apbr !!!! No seas envidioso que ahí vas a tener una linda suba tb se paciente. No como luch!!!

Para comprar 60000???
Quiero la formula..