edgard escribió:Parece que seguimos en la buena senda, al margen totalmente de ERAR alguien sabe cómo Fran (Bco.Francés) puede valer casi 100 mangos ???????? me parece una barbaridad.
Hoy está 24.25 USD, máximos de 1997 31.20 USD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Parece que seguimos en la buena senda, al margen totalmente de ERAR alguien sabe cómo Fran (Bco.Francés) puede valer casi 100 mangos ???????? me parece una barbaridad.
aleelputero(deputs) escribió:yo tambien lo banco a Luchin che, uno de los pocos que hace publica sus operaciones, y tenemos los mismos principios, con estrategia todo, sin estratgia nada, que lo banque, no quiere decir que este en contra del zorro que tambien lo respeto y creo que aporta a su modo.![]()
Athila escribió:Me gusta ERAR.-
Athila
Athila escribió:Me gusta ERAR.-
Athila
zorro escribió: disculpen cerro en 8,35. !!!
La otra en la que estoy fuertemente posicionado salgo bien arriba, no dire cual es.
schopenhauer escribió:yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
quienduda escribió:Lo viste anoche en Fantino al negro? Contó una anécdota con Sofovich. Resulta que Oro estaba podrido de ir a laburar, creo que cuando estaba en polémica en el bar, entonces pensó que la mejor forma para bajarse era que el ruso lo rajara, entonces el tipo fue y estacionó su auto donde quedaba el de Sofovich, consiguió que este lo re puteara. Esa es la actitud o no estimado?
schopenhauer escribió:yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
zorro escribió:yo a Luch lo amo pero debemos reconocer que con su forma de operar que respeto no le gana ni al plazo fijo! por eso tiene blog igual que *
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falute, Google [Bot], GYCCO39, heide, Inver08, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Matraca, mediasombra, nl, pipioeste22, Pirujo, riverito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, TucoSalamanca, Valor y 545 invitados