El Brujo escribió:El estado de Nueva York ya prohibió el Fracking por considerarlo sumamente contaminante del medio ambiente. Le queda poca vida al shale gas.
lo prohibio porque se demostro que causa brutos TERREMOTOS....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:El estado de Nueva York ya prohibió el Fracking por considerarlo sumamente contaminante del medio ambiente. Le queda poca vida al shale gas.
Dostoievsky escribió:Me gustan estos intercambios fructiferos que se arman, yo tire la punta y aparecio conocimiento, para eso esta el foro.
Igual por algo tomamos como referencia el brent y esos 10 bucks de ventaja te amortiguan otros costos. Cuando exportes no vas a necesitar transporte terrestre que es caro, eso es bueno a futuro.
Valiant, te deje alguna posible perlita en lo de los vecinos.
discus.hatchery escribió:No hay tregua con este pelpa, me cansó.. estoy terminando de arbitrar lo que me queda para Central Costanera y otras electricas, que van a seguir volando. Esta basura me inspira muy poca confianza igual que el resto de las petroleras, el precio del crudo y la situacion en Brazil. Buscaré almenos un 50% rapido en otros papeles y si este no disparó, Nos veremos..!
discus.hatchery escribió:No hay tregua con este pelpa, me cansó.. estoy terminando de arbitrar lo que me queda para Central Costanera y otras electricas, que van a seguir volando. Esta basura me inspira muy poca confianza igual que el resto de las petroleras, el precio del crudo y la situacion en Brazil. Buscaré almenos un 50% rapido en otros papeles y si este no disparó, Nos veremos..!
Dostoievsky escribió:Me gustan estos intercambios fructiferos que se arman, yo tire la punta y aparecio conocimiento, para eso esta el foro.
Igual por algo tomamos como referencia el brent y esos 10 bucks de ventaja te amortiguan otros costos. Cuando exportes no vas a necesitar transporte terrestre que es caro, eso es bueno a futuro.
Valiant, te deje alguna posible perlita en lo de los vecinos.
elcata escribió:Todos compran , siguen diciendo sigo llevando ... Pero lo peor que pueden hacer es comprar en una tendencia bajista sin ningun indicio de cambio
Muchachos parecen todos millonarios que nunca pierden , uno lee los post y recuerda a todos los valores que compraron
Dejenla ser , esperen un piso , sin una noticia el destino es 4.1 , puede ir a 6 dolares como pullback al piso anterior
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, dario_bahia, dawkings, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Merlin, nl, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 336 invitados