APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 19, 2015 5:30 pm

El Brujo escribió:El estado de Nueva York ya prohibió el Fracking por considerarlo sumamente contaminante del medio ambiente. Le queda poca vida al shale gas.

lo prohibio porque se demostro que causa brutos TERREMOTOS....

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 19, 2015 5:29 pm

Alguien nos tuvo lástima y pagó 32,40 al cierre para que no nos pongamos mal. El que llevó a 31,85 salvó la comisión :P
Microagujazo, jajajaja

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 19, 2015 5:26 pm

todavia jugando a la ruleta Doto.. :lol:

podrias aclarar la diferencia entre el brent y el WTI
es decir..

flete, esfuerzo en procesamiento, destilaciones posibles, etc..

luego ver que petroleo se extrae en TEXAS, VENEZUELA, ARGENTINA, BRASIL..TUS PAGOS RUSOS y en IRAK....

saludos desde el quinto subsuelo egipcio..

me voy porque la brija ( ISIS ) me mando a lavar los platos..

dijome..

encima que te arme pedazo a pedazo, ahora te andas haciendo el Dios por ahi y no agarras ni la escoba.... :mrgreen:

Dostoievsky escribió:Me gustan estos intercambios fructiferos que se arman, yo tire la punta y aparecio conocimiento, para eso esta el foro.

Igual por algo tomamos como referencia el brent y esos 10 bucks de ventaja te amortiguan otros costos. Cuando exportes no vas a necesitar transporte terrestre que es caro, eso es bueno a futuro.

Valiant, te deje alguna posible perlita en lo de los vecinos.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Mar 19, 2015 5:17 pm

discus.hatchery escribió:No hay tregua con este pelpa, me cansó.. estoy terminando de arbitrar lo que me queda para Central Costanera y otras electricas, que van a seguir volando. Esta basura me inspira muy poca confianza igual que el resto de las petroleras, el precio del crudo y la situacion en Brazil. Buscaré almenos un 50% rapido en otros papeles y si este no disparó, Nos veremos..! :shock:

Arbitrar de minimos a maximos? What a fu.ck!!.

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Mar 19, 2015 5:17 pm

Algunos son malos de verdad, me hacen ilusionar que podrè comprar en 2.68 dls y otro en 1.01 dls....son mala gente, juegan con los sentimientos

goyo

Mensajepor goyo » Jue Mar 19, 2015 5:15 pm

discus.hatchery escribió:No hay tregua con este pelpa, me cansó.. estoy terminando de arbitrar lo que me queda para Central Costanera y otras electricas, que van a seguir volando. Esta basura me inspira muy poca confianza igual que el resto de las petroleras, el precio del crudo y la situacion en Brazil. Buscaré almenos un 50% rapido en otros papeles y si este no disparó, Nos veremos..! :shock:

Es bueno que en el mercado haya diversas opiniones. Si no.... yo no podría estar haciendo ahora exactamente lo contrario :2230:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Mar 19, 2015 5:13 pm

No hay tregua con este pelpa, me cansó.. estoy terminando de arbitrar lo que me queda para Central Costanera y otras electricas, que van a seguir volando. Esta basura me inspira muy poca confianza igual que el resto de las petroleras, el precio del crudo y la situacion en Brazil. Buscaré almenos un 50% rapido en otros papeles y si este no disparó, Nos veremos..! :shock:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Mar 19, 2015 5:13 pm

El estado de Nueva York ya prohibió el Fracking por considerarlo sumamente contaminante del medio ambiente. Le queda poca vida al shale gas.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Mar 19, 2015 5:10 pm

Dostoievsky escribió:Me gustan estos intercambios fructiferos que se arman, yo tire la punta y aparecio conocimiento, para eso esta el foro.

Igual por algo tomamos como referencia el brent y esos 10 bucks de ventaja te amortiguan otros costos. Cuando exportes no vas a necesitar transporte terrestre que es caro, eso es bueno a futuro.

la verdad es que hace un ratito llegué,ayer no pagué nada presumiendo hoy un pullback,viendo lo de hoy pagué algo cerca de 32 contra venta de argentina.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Mar 19, 2015 5:08 pm

estimado jotace01,lo que está ocurriendo no le da la razon.
los equipos de perforacion activos de shale en eeuu ya acumulan un -50% desde los maximos y volvieron al nivel del año 2011.
mientras que los offshore en el golfo de mexico apenas cayeron.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Mar 19, 2015 5:04 pm

Me gustan estos intercambios fructiferos que se arman, yo tire la punta y aparecio conocimiento, para eso esta el foro.

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Mar 19, 2015 5:01 pm

elcata escribió:Todos compran , siguen diciendo sigo llevando ... Pero lo peor que pueden hacer es comprar en una tendencia bajista sin ningun indicio de cambio

Muchachos parecen todos millonarios que nunca pierden , uno lee los post y recuerda a todos los valores que compraron

Dejenla ser , esperen un piso , sin una noticia el destino es 4.1 , puede ir a 6 dolares como pullback al piso anterior

Abrazo

Yo compre y vendí dentro de rangos de trade exitosos, no sólo una vez sino ocho.

Y ya he pegado toda la tira de operaciones del mes pasado cuando un forista no me creía. ...

Yo soporto archivo. Si no me crees busca.

Una sola me embocó este papel y me saco el stop. ...

Por ahora tengo papeles comprados abajo de 32 todos. .. :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Jue Mar 19, 2015 5:00 pm

Fuera en 32 de lo comprado en 31.90. Perdí comisiones.
Besis.

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Mar 19, 2015 4:59 pm

Y ojo que todavia no posteò PI (con onda cheee).
O sea resumiendo :
Se va a 4.1 , otro a 2.68 y mas positivo :lol: hasta ahora es 1.01 dls,

HAsta ahora nadie puso CEROOOOOOO :2230:

jotace01

Mensajepor jotace01 » Jue Mar 19, 2015 4:59 pm

LA diferencia en costos y riesgos es muy grande, y en las costas de Brasil mas, eso es perforacion Ultradeepwater, necesitas equipos de ultima generacion, que cuestan muy caros, debe haber una relacion de hasta 30 a 1 en tarifa diaria. Con el desarrollo del Shale oil, Shale gas, se termino el petroleo caro. Conviene mucho mas hacer megafracturas en pozos en tierra antes que perforar en offshore. SOlo una alta productividad, podria amortizar la inversion. Pero tambien esta el componente que incide en el precio, luego de perforar el pozo, que es la puesta en produccion y el mantenimiento, que en Costa AFuera es mucho mas caro. Como expetrolero, y como perforador de pozos de shale oil, les digo que por muchos años, olvidense del petroleo a mas de 100 dolares. Yo creo que no baja mas, porque tampoco conviene un petroleo demasiado barato, EEUU en estos momentos esta almacenando en yacimientos naturales para mantener la actividad, pero cuando se llenen, si no hay un aumento de demanda, o que la OPEP se decida a cortar entregas, (muy improbable), el petroleo continuara en estos precios. Las compañias, asi, de perforacion, se les iran terminando los contratos caros (los de costa afuera), y se tendra predileccion por desarrollos mas baratos, en tierra.

Saludos[/quote]

estimado forista su posteo es muy simpático pero va en contra de las declaraciones y detalles brindados por altisimo ejecutivo de ypf en público.[/quote]

El tiempo dara la respuesta, para las opiniones sobre el precio del petroleo.

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”