COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vean EEUU
Mira el SPX salio como cohete 

Hiupy escribió:Bueno Señores, se ve que están cargando lotes de la 3,45
faltan 7 minutos y me gusta que el Dow este para abajo como anticipando el movimiento lo que indica que el echo modificara lo actual![]()
![]()
4 min !
donde saldra primero el dato?
[quote="marcelos"]Fijate un detalle, cuando hay chiquitaje a la venta, no pasa nada.
Cuando ponen en venta mas de 200M nominales en un mismo precio, aparece la barredora.
Sacá tus conclusiones
Bien visto, en opciones pasa lo propio, gracias
Cuando ponen en venta mas de 200M nominales en un mismo precio, aparece la barredora.
Sacá tus conclusiones

Bien visto, en opciones pasa lo propio, gracias
Bueno Señores, se ve que están cargando lotes de la 3,45
faltan 7 minutos y me gusta que el Dow este para abajo como anticipando el movimiento lo que indica que el echo modificara lo actual

faltan 7 minutos y me gusta que el Dow este para abajo como anticipando el movimiento lo que indica que el echo modificara lo actual

marcelos escribió:Fijate un detalle, cuando hay chiquitaje a la venta, no pasa nada.
Sacá tus conclusiones![]()
![]()
Mi única duda es quien es el grande que lleva...
Puede ser Don Eurnekianlone... o cualquier otro que tenga guita y confianza en la empresa.
Mira si nos enteramos que Menem está comprando la empresa!!! la peor yeta

El capitán Piluso, se fué a dormir la siesta, ayer fué Saint Patrick's Day
sabrina escribió:che, y nuestro capitán abandonó el barco! no lo veo conectado
Fijate un detalle, cuando hay chiquitaje a la venta, no pasa nada.
Sacá tus conclusiones
Sacá tus conclusiones

Goenitz escribió:Si está comprando, es porque sabe que se va a quedar con PESA y esta va a volar. Es como vender algo a cambio de un cheque en blanco
Tal vez sea la identidad secreta del Carni...pero bueno, son conjeturas por ahora
sabrina escribió:che, y nuestro capitán abandonó el barco! no lo veo conectado
acaba de vender la 2,80 y abandono el barco
che, y nuestro capitán abandonó el barco! no lo veo conectado 

marcelos escribió: Creo y es una suposición, que Eurnekian está comprando nominales aqui..
Si está comprando, es porque sabe que se va a quedar con PESA y esta va a volar. Es como vender algo a cambio de un cheque en blanco

Tal vez sea la identidad secreta del Carni...pero bueno, son conjeturas por ahora
oficial o blue el brujo?? 

El Brujo escribió:Soldati enchufo acciones de Come a 1,10 dolares en el 2002. Me equivoco.? A ese valor yo las vendo, Que quedo claro, yo quiero 1,10 dolares por cada accion de Come. Hasta ahi llega mi viaje.....!!
Si a Werthein le empomaron una cuantas a ese precio ...
con esta le erró pero con TECO la compensó con creces

No, me invitaron para ir a la asamblea de accionistas para fines de abril, habrá noticias interesantes.
Respecto a lo de Pesa es lo que todos sabemos, a esperar.
Creo y es una suposición, que Eurnekian está comprando nominales aqui..
Respecto a lo de Pesa es lo que todos sabemos, a esperar.
Creo y es una suposición, que Eurnekian está comprando nominales aqui..
Goenitz escribió:Marcelos, no tenes ninguno de tus rumores propios?
Con la data del balance no te equivocaste