TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
zorro escribió:aprovechen a llevar, que se lo que pasa en la ultima media hora-!!! No sean giles.
lastima no poder comprar mas. En gral la gente que sabe la pega con estas cosas.
Igual hago mate para ver el show

zorro escribió:otro para voz TaZ sabes que te aprecio! Escuchame nene leíste el mail?
Si, lo recibí. Saludos!
-
edgard escribió:COME más del 4 %ésa si que es una topadora q l p
Menos mal que elegí bien la nena para serle infiel a ésta...

Salí en 3.8 y llevé COME en .99 + lotes de todos los colores.
zorro escribió:Taz querido segui corriendo de atrás con apbr !!!! No seas envidioso que ahí vas a tener una linda suba tb se paciente. No como luch!!!

Para comprar 60000???
Quiero la formula.. 

COME más del 4 %
ésa si que es una topadora q l p

PepeLotas escribió:Zorro..
$480.000? Me da verguenza lo que yo poseo. y tengo todos los huevos en esta canasta...
Son pesos chilenos

zorro escribió:yo a Luch lo amo pero debemos reconocer que con su forma de operar que respeto no le gana ni al plazo fijo! por eso tiene blog igual que *
porque se hace el loco trader

Zorro..
$480.000? Me da verguenza lo que yo poseo. y tengo todos los huevos en esta canasta...
se me hace agua la boca por lanzar qise decir
Había cerrado posición acá y se mudó a YPF cpró hace 2 días y hoy le saltó stop allá.
zorro escribió:me lleve abajo de 7,9 30000 y en 8,13 30000 mas. Roberto te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A luch lo saco el stop ayer seguro u hoy.
zorro escribió:Resero como no llego a 7,5 asi te saltaba el stop y me llevaba las tuyas también por impaciente
se me hace la boca por lanzar pero aguanto.aguanto nomas esperare lo qe tenga q ser