zorro escribió:me lleve abajo de 7,9 30000 y en 8,13 30000 mas. Roberto te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A luch lo saco el stop ayer seguro u hoy.
Si lo leí Zorrito querido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:me lleve abajo de 7,9 30000 y en 8,13 30000 mas. Roberto te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A luch lo saco el stop ayer seguro u hoy.
LUCH escribió:debería ir a buscar 7.60 antes de romper los 8.50
Taz escribió: El tema luch es como les comentaba el otro día: si el sector petrolero se levanta el Merval no va a caer y difícilmente Siderar llegue a ese valor de 7.60 que esperás. Este no es un papel "vertiginoso", es más bien conservador y sube por escalones: acumula horizontalmente y sale, acumula horizontalmente y sale... Por eso muchos medianos y largoplacistas se sienten cómodos y le sacan muy buenos rendimientos anuales.
edgard escribió:Que le pasa a la loca ésta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy estaba mas del 3 abajoy ahora mas del 1
![]()
zorro escribió:me lleve 30000 papeles debajo de 7,9
Roberto escribió:Eras vos zorro..no me dejaste y la estuve corriendo de atras..al final lleve a 7,90
Roberto escribió:Venía operando casi 4 palos de nominales y la bajan con algo más de 200.000 papeles.....no me la creo
elushi escribió:y mientras tanto el central seguira imprimiendo papelitos de colores
leanse la nota que postearon en el foro de EDN....lejos de quitar subsidios, vuelven a poner los subsidios a los barrios de clase alta y ademas la CAMMESA las va a girar a las electricas los fondos que surjan de la diferencia de lo que la gente deberia pagar (en base a un nuevo cuadro tarifario, teorico, ya que la gente sigue pagando lo mismo) con lo que realmente paga , por lo que este año segun los analistas se irian 100 mil mn en subisidos a energia electrica
una burrada, las cuentas fiscales ya esta sangrando y por las dudas estos le clavan un cuchillo y se lo retuerzen. pa que sangre mas
resero escribió:viene trotando con todo se puso bueno esto
zorro escribió:regalada recién me lleve 30000 mas a 8,13
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, carlob, CarlosLP, danyf1, davinci, deportado, el indio, el_Luqui, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, indomable66, Kamei, LUANGE, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, napolitano, pablinio19, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, TucoSalamanca y 373 invitados