TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
esta se tiene qe ir a 9 para empezar no puede ser qe no busqe los 9 pesos de una buena vez
Se le llama VOLATILIDAD, para los que son loteros (no es mi caso) se les hace agua la boca.
edgard escribió:Que le pasa a la loca ésta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy estaba mas del 3 abajoy ahora mas del 1
![]()
digo ver la comitente en verde 

yo no me fijo en la plata.pero ver la comitente me hace bien. qe qiere qe le diga
si muy linda la pesca de mar. una vez pesqe una raya. la hice salteada frita cortada en cubitos con ajo, perejil, fritas y vino blanco. un manjare
Que le pasa a la loca ésta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy estaba mas del 3 abajo
y ahora mas del 1

zorro escribió:me lleve 30000 papeles debajo de 7,9
Roberto escribió:Eras vos zorro..no me dejaste y la estuve corriendo de atras..al final lleve a 7,90
Zorro mal parido..que deberás saber más por viejo que por zorro ( como yo..por lo de viejo..jajaja ), me cagaste abajo de 7,90--igual lleve una linda tanda a 7,90.
Así no vale, vos avisas cuando ya la hiciste..yo por lo menos tuve la cortesía..mira:
Roberto escribió:Venía operando casi 4 palos de nominales y la bajan con algo más de 200.000 papeles.....no me la creo
jajaja...todo bien zorro, es un chiste...( me ganaste de mano, igual no me quejo )
-
elushi escribió:y mientras tanto el central seguira imprimiendo papelitos de colores
leanse la nota que postearon en el foro de EDN....lejos de quitar subsidios, vuelven a poner los subsidios a los barrios de clase alta y ademas la CAMMESA las va a girar a las electricas los fondos que surjan de la diferencia de lo que la gente deberia pagar (en base a un nuevo cuadro tarifario, teorico, ya que la gente sigue pagando lo mismo) con lo que realmente paga , por lo que este año segun los analistas se irian 100 mil mn en subisidos a energia electrica
una burrada, las cuentas fiscales ya esta sangrando y por las dudas estos le clavan un cuchillo y se lo retuerzen. pa que sangre mas
Elushi, las cuentas públicas a este gobierno ya no le importan... estan salvando las empresas y tratando de sumar votos. que más querés ?

zerohedge @zerohedge · 2 min Hace 2 minutos
FED SAYS RATE RISE `REMAINS UNLIKELY' AT APRIL FOMC MEETING. SO JUNE?
Siga, siga....
FED SAYS RATE RISE `REMAINS UNLIKELY' AT APRIL FOMC MEETING. SO JUNE?
Siga, siga....
resero escribió:viene trotando con todo se puso bueno esto
Esto es trote,espera que comience a galopar y despues nos vamos a pescar a san clemente.
En el muelle o en canal 2.
viene trotando con todo se puso bueno esto 

zorro escribió:regalada recién me lleve 30000 mas a 8,13
para vto abril a cto la ves ?
cosas de la bolsa cuando galicia valia 4 pesos me acuerdo qe apbrs estaba arriba de 100 pesos.ahora las dos valen casi lo mismo. q cosa de locos 

y mientras tanto el central seguira imprimiendo papelitos de colores
leanse la nota que postearon en el foro de EDN....lejos de quitar subsidios, vuelven a poner los subsidios a los barrios de clase alta y ademas la CAMMESA las va a girar a las electricas los fondos que surjan de la diferencia de lo que la gente deberia pagar (en base a un nuevo cuadro tarifario, teorico, ya que la gente sigue pagando lo mismo) con lo que realmente paga , por lo que este año segun los analistas se irian 100 mil mn en subisidos a energia electrica
una burrada, las cuentas fiscales ya esta sangrando y por las dudas estos le clavan un cuchillo y se lo retuerzen. pa que sangre mas

schopenauer recien lo leo si lo aprendi de su papa