ALIBABA escribió:oil 2.94![]()
dollar index 2.26![]()
usd/brl 2.48![]()
pbr 5.91
Alibaba, donde tenes el Dollar index 2.26 arriba, yo solo tengo el Finviz y me marca 0,8 arriba?
que pagina usas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALIBABA escribió:oil 2.94![]()
dollar index 2.26![]()
usd/brl 2.48![]()
pbr 5.91
mr_osiris escribió:y coma anda la 6ta petrolera mais grande do mundo..
últimos días de ofertas.. RE GA LO....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: de subas estrepitosas yo me iría despidiendo...este papel o sube poco o baja fuerte..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: de subas estrepitosas yo me iría despidiendo...este papel o sube poco o baja fuerte..
miguel angel escribió:si cierra arriba de 5.5 no pasa nada . a donde se cae un poquito salen todos a vender y les afanan los papeles . los 6.20 los tiene que ir a buscar en este mes o el otro.
el profe escribió:che de subas estrepitosas yo me iría despidiendo...este papel o sube poco o baja fuerte..
Vos no queres que te puteen pero fíjate las cosas que escribis! en una sola línea te contradecis vos solo
resero escribió:arbitre galicia por mas apbr. a esperar nomas
JC07 escribió:YO CREO QUE EN LOS 5.20 PODRIA TOMAR COMO BASE Y DE AHI VOLVER![]()