gustavo33 escribió:Me parece q ahora si no la agarramos mas!!y abajo de 4 ojala le cueste mucho pero mucho volver!
Claro que si , lo dudo es una nueva CECO2 con volumen creciente se termino el pelotudeo y la cosa va en serio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo33 escribió:Me parece q ahora si no la agarramos mas!!y abajo de 4 ojala le cueste mucho pero mucho volver!
Paco escribió:Y si dragon a vos te paso en 3.20 y ojalá que en el arbitraje te haya ido bien cuando recompraste el 50% nuevamente.
Hoy desarmé en macro al 95%para incrementar acá solo si confirma despegue...
rocon escribió:que cambio de ayer a hoy? la expectativa de ayer o la de hoy?
Paco escribió: Nada... y a mi entender el mercado local esta esperando alguna noticia para justificar una corrección y retomar luego.
Esa noticia hoy tiene que ver con la FED... estando expectantes como todos los indices de referencia y que como se ven en las plazas no estan operando tan negativamente como se preveía a la espera del anuncio 15hs nuestras.
Ceco operando en max del año pasado (3.92) no debería depurar nada pero como conocemos el arrastre si da, diriamos que lo haría en menor medida aunque me convenzo en verla por arriba de 4 si la tasas ajustasen a partir de septiembre.
El que opera con trading de cortísimo atento y para el que se posiciona a largo... 1 U$S blue en víspera electoral.
dragon escribió:Vender ahora , para entran en 3.80 es un suicidio , pagas mas en comisiones que otra cosa , aparte manda el volumen excelente para estos niveles , estamos en cuenta regresiva si te bajas te vas a querer matarlo mejor esta por venir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, chory461, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, J.E.D., martin789, notescribo, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 343 invitados