APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
visionario

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor visionario » Jue Mar 19, 2015 11:42 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
tenes que aprender a no insultar..una cosa es decirle zapallo (sabes de donde viene?) y otra es insultar directo en cada post...

El tema de anunciarte como nuevito..por mas que tengas 179 años, te lo tenes que morfar xq es la realidad, aca tenes que respetar a todos y mas aún a tipos que estan desde hace años en el foro aportando (no es mi caso) un ej. valiant como tantos otros..mira si le llegas a decir algo así a uno de esos durás 3 min en el topic..

Mi tema es solo con vos..., no generalices y busques aliados, bancatela solito, y por otro lado, ya ni te contesto, sos muy denso.... , me aburris :115:

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 19, 2015 11:41 am

una de cal otra de arena...
Adjuntos
oilbrl19mar2015.PNG
oilbrl19mar2015.PNG (74.32 KiB) Visto 416 veces

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Mar 19, 2015 11:38 am

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 19, 2015 11:37 am

visionario escribió: jajaja no salame, el que se calienta pierde... :115: , solo me importa que termine :arriba: , el resto es solo pasa tiempo..

tenes que aprender a no insultar..una cosa es decirle zapallo (sabes de donde viene?) y otra es insultar directo en cada post...

El tema de anunciarte como nuevito..por mas que tengas 179 años, te lo tenes que morfar xq es la realidad, aca tenes que respetar a todos y mas aún a tipos que estan desde hace años en el foro aportando (no es mi caso) un ej. valiant como tantos otros..mira si le llegas a decir algo así a uno de esos durás 3 min en el topic..

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Mar 19, 2015 11:36 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Petr3 bancando los 8,9...el ADR esta mucho mas volátil estos días que el Bove.

Si te fijas, el adr esta replicando la baja de petr3 y 4 mas la devalueta del real. Necesitamos que se aprecie un poco el real. Me sigue pareciendo extraño que el bco central brazuca no salga a poner paños frios, teniendo suficientes dolares. Pareceria que la estrategia es otra y este dolar por ahora les sienta bien.

aescott

Mensajepor aescott » Jue Mar 19, 2015 11:33 am

No gil, solo te hablo a vos, no busques aliados "tarado". No me creo nada ni tengo el ego por las nubes, eso lo piensa tu reducido cerebro que toma en cuanta la cantidad de post....[/quote]

epa..se te habrá ido la mano? nerviosa? nuevita e insultadora, ya muestra la hilacha desde tan temprano, un tanto histerica ...?

:lol:[/quote]

Lo mas triste es que hay gente que lo leé y apuesta, gente: vayan a largo acá. No se emocionen porque los va a defraudar. El choreo existió y tiene que pagar por el mismo. El foro está para aportar muchachos.

Saludos.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Jue Mar 19, 2015 11:32 am

Cheeee, no se metan con Ciruzzo que es una eminencia, eh? :mrgreen:

Ahora, posta, yo antes de leer los comentarios voy mirando el lado derecho de la pantalla para ver la fecha de registro de quien postea. Si es posterior a 2012, ni me gasto en leerlo.

A mi me funciona, y así evito a la mayor parte de la gilada, jeje. :lol:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Mar 19, 2015 11:32 am

El problema es que el OIL está bajando hoy, Tenaris y esta lo siguen a rajatabla!!!! :pared:

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Mar 19, 2015 11:30 am

Como va a correr el que lanzo los 100 lotes en la 34 :mrgreen:

El indicador de volumen me dice que va a quedar positiva durante la rueda... 8)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 19, 2015 11:30 am

Petr3 bancando los 8,9...el ADR esta mucho mas volátil estos días que el Bove.

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Mar 19, 2015 11:29 am

Si, yo tmb pense que con la noticia de la fed, el real hoy arrancaba un poco mas apreciado. Igual esperemos que recien arranca el dia.

No olvidemos que la devalueta del real no hizo comer un 20% de baja en el ultimo mes y medio. Durisimo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 19, 2015 11:28 am

visionario escribió:
No gil, solo te hablo a vos, no busques aliados "tarado". No me creo nada ni tengo el ego por las nubes, eso lo piensa tu reducido cerebro que toma en cuanta la cantidad de post....

epa..se te habrá ido la mano? nerviosa? nuevita e insultadora, ya muestra la hilacha desde tan temprano, un tanto histerica ...?

:lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 19, 2015 11:26 am

cepillo escribió:Buen día a todos. Espero que anden bien. Les quería consultar, a ver si alguién me puede ayudar. Compré unas pocas acciones de APBR el año pasado, las cuales las tenía al 31/12/2014 y al día de hoy. Mi consulta es si sobre esas acciones debo pagar Bs.Personales o es como el resto de las acciones con cotizacion de Argentina, que Bs Personales lo paga la empresa. Lo que me confunde es que es una empresa extranjera, debe tener domicilio en Brasil y no acá. Lo mismo debe pasar con el que tiene Tenaris.
Desde ya gracias por anticipado.
Saludos!!!

Se discutió largo y tendido sobre fin de año (el buscador es tu amigo). La respuesta corta es si, suman para BBPP.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 19, 2015 11:25 am

juliancio escribió:Ciru, esto va a empezar a cotizar con mayor normalidad cuando presenten balance y se estabilice un poco el real, por ahora es volatilidad al palo, al menos eso creo.

Si..por lo visto seguirá así..con la noticia de ayer de la Fed mantener la tasa, parecia y era "logico" que el real se valuara un poco y que los emergentes tengan un rebote x eso estimaba que PBR deberia empezar a cotizar un poco mas "normal"..veremos cuando se da!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 19, 2015 11:23 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:

pobre zapallo..estos nuevitos que vienen con el ego por las nubes son los que desp terminan con el ogt todo roto!! 156 post tenes zapallo y venis a hablar como si fueras buffet!!

ALIBABA escribió:
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Es que es así..vienen a querer comentar (creo que buscan fama..como si esto fuera Tinelli) no saben que decir y buscan "enseñarnos" a algunos (eso seria bueno) sin conocimiento alguno de nada!!

habemos varios aca que pasamos momentos complicados en el 2005-2006, la baja de los mercados del 2008-2009, la volada del 2009 al 2010, las fortunas que se hicieron en bonos y desp cupones, el redrado gate, el afano del siglo en los cupones y tantas otras cosas.. viene un zapallin a decirnos que hacer!! que pena me da...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”