HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 23, 2015 9:35 pm

a cobrar don revanchero. se vienen buenos vientos para minetti. el balance que viene va ser muy bueno..hasta 16 tenemos via libre creo. sin esforzarse. despues veremos los balances. que espero sigan siendo de menor a mayor. 16 para empezar hablar. usted la espera mas arriba.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Mar 20, 2015 5:06 pm

[quote="falerito01"]gracias jubei. un abrazo saludos ala banda. cuando fafa hace la seña en el paseo. don revanchero sabe lo que tiene que hacer :mrgreen: el propietario me dijo que habia quye cruzar hoy a 9. y ahi. minima. hocico. hiya nene todo el dia.

9 y a cobrar !!!! :2230: :lol: ( :respeto: )

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 20, 2015 5:03 pm

gracias jubei. un abrazo saludos ala banda. cuando fafa hace la seña en el paseo. don revanchero sabe lo que tiene que hacer :mrgreen: el propietario me dijo que habia quye cruzar hoy a 9. y ahi. minima. hocico. hiya nene todo el dia. :D

jubei

Mensajepor jubei » Vie Mar 20, 2015 4:40 pm

falerito01 escribió:TOY pagando algo de pbr 34,40 x 3,20 revanchero. desp le contesto. hoy me ausente un rato largo rec llego

perdón por el off.... en la 34.4 me tenes de compañero falerito... le metí unos tiros cuando estaba 3 así que estamos parejitos ahi.
a ver si despega ese tiro canejo.

exitos.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 20, 2015 4:18 pm

falerito01 escribió:TOY pagando algo de pbr 34,40 x 3,20 revanchero. desp le contesto. hoy me ausente un rato largo rec llego

pido al de minetti x 8,70. perdoneme que hoy ande en ptra cosa. la semana q viene espero si tenemos suerte hacemos volar el cemento. pero vamos a hacerla buena base. no subirla y q despues nos bajen de unb plumazo. 8,70 voy pidiendo x ahora. ya qno me dieron a 8,65 nada en todo el dia. desde 8,57 hasta 8,70 son todas compras mias creo. mire el banco rojo. toyafull ahi. ese es mas que un pellegrini para mi don revanchero. me entrevero como puedo. ahi pido a varios precios para que pague up. si me quieren dar q me den.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 20, 2015 4:07 pm

TOY pagando algo de pbr 34,40 x 3,20 revanchero. desp le contesto. hoy me ausente un rato largo rec llego

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Mar 20, 2015 1:28 pm

falerito , que no se diga :lol: mueve mas billetes que Warren Buffet, y anda con un celular a cuerda y sin pantalla :mrgreen: .comprese algo bueno, mas si lo usa para estas cosas... :115: .aunque si apbr llega a 100 se lo mando yo por encomienda ,el ultimo Samsung o el ultimo iPhone ,el que mas le guste...igual es un regalo raro,capaz pasen años... :lol: . aca , si acerca a 9 por ahí le meto unos fichines a ultimo momento, solo para darme ese gustito...igual a su tiempo los pasara por arriba sin problemas.saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 19, 2015 11:42 pm

REVANCHERO escribió:bien falerito, muy bien.yo con apbr y otras tengo mano de acero...usted tiene mano de seda si es necesario en algún papel.por eso le decía lo del touch and go con la mulata :lol: hoy desnutrida otra vez ....intuia que si la coctelera se movia fuerte y con peniques en la guantera usted se iba... :mrgreen: compro justo y vendio bien y sigue fresquito y con la mochila vacia de garotos...yo se que no la quiere ,pero igual la tiene entre ceja y ceja, para darle una caricia y un fustazo sin miramientos ,si pinta para montarla una carrerita ... yo me voy a quedar , tengo objetivos estrambolicos allí...todavía no voy a hacer promedio ,porque se que voy a seguir comprando cantidad de papeles jamas soñados...tal vez que tenga buena cantidad en otras empresas que también espere mucho y que estoy bien plantado,me da oxigeno y paciencia ....esto de minetti es merito suyo ,todo suyo. hoy un dia bravo en general .si terminamos rozando mañana los 9 será una gran semana. ahhh , como le decía alguna vez...con el banquito rojo capaz mete la grande y hace obras.... :2230: . que siga asi,intuyo que se esta divirtiendo mucho. :respeto:

hola don revanchero disculpe las faltas de ortografía escribo desde el teléfono y tiene diccionario y veo poco y tengo lS pantalla rota ahors voy a Bolivia veo si la cambio xq en algunas cosas me cuesta gastar ja hoy compre minetti corrió que el 95 porciento de lo q se opero . Vendo todo pbr papel y lote .algo le gañes una que ayer me paso x la czbeza vender los lotes de la 34 a 3.70 y me jugué que hoy pasaba 6 -así que los vendí s 3 había pagado 2.40 promedio papel di todo a 33.20 promedio . No la veo abajo de 6 es peor wue la droga pbr si sube y no tenes sufrís más que cuando perdes . . El cemento está en buenas manos . Mañana voy a ver porq gaste mucha plata en río . Minetti hay que esperar que se limpié bien y ahí di le prendemos los eléctricos . Sigue rifada minetti . Un gran saludo para udmsred y toda la banda cementera .

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Mar 19, 2015 6:22 pm

bien falerito, muy bien.yo con apbr y otras tengo mano de acero...usted tiene mano de seda si es necesario en algún papel.por eso le decía lo del touch and go con la mulata :lol: hoy desnutrida otra vez ....intuia que si la coctelera se movia fuerte y con peniques en la guantera usted se iba... :mrgreen: compro justo y vendio bien y sigue fresquito y con la mochila vacia de garotos...yo se que no la quiere ,pero igual la tiene entre ceja y ceja, para darle una caricia y un fustazo sin miramientos ,si pinta para montarla una carrerita ... yo me voy a quedar , tengo objetivos estrambolicos allí...todavía no voy a hacer promedio ,porque se que voy a seguir comprando cantidad de papeles jamas soñados...tal vez que tenga buena cantidad en otras empresas que también espere mucho y que estoy bien plantado,me da oxigeno y paciencia ....esto de minetti es merito suyo ,todo suyo. hoy un dia bravo en general .si terminamos rozando mañana los 9 será una gran semana. ahhh , como le decía alguna vez...con el banquito rojo capaz mete la grande y hace obras.... :2230: . que siga asi,intuyo que se esta divirtiendo mucho. :respeto:

jubei

Mensajepor jubei » Jue Mar 19, 2015 5:12 pm

vamos vamos que aún no llegamos a los 2 dígitos y seguimos firmes como rulo de estatua!

exitos.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 19, 2015 5:09 pm

gracias el lushi. pero no soy yo. cuando algo esta barato es mas facil la jugada. un abrazo. no habia visto que se llevaron las de 8,65 al cierre sino la cerraba 8,69. tampoco da para andar gastando cartuchos innesesariamente. mañana es viernes podes cruzar mañana los 9. pero se tiene q acomodar el mercado. hoy vendi todo pbr a 33,20 33,10 33 habia pagado 30,40 promedio. pero me compre mucho rio. y 30mil minetti me dieron masomenos. una joyita el papel. este.- con fe con fe y sin miedo nene. q esto es valor. y vale 16 o 18. :arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 19, 2015 4:50 pm

falerito01 escribió:No x vivo ni playudo que no lo soy. El secreto no es para usted que sabe todo esto .cusndo algo no vale lo que tiene que valer se acomoda fácil hasta un simple aprendiz como yo la pongo en 4 patas y la hago relinchar un gran abrazo

nosotros los plebeyos sin poder de accion debemos agradecerle a ud falerito por haber llevado la cotizacion hoy por hoy al precio al que esta.
:respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 19, 2015 4:20 pm

ni mires para atras vos corre nomas jijiji :lol: :mrgreen: shhh

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 19, 2015 1:12 pm

pido 25mil. vamos que largan. me baje de la brasuca don revanchero. le hice unos pesos. como usted bien dijo. cuando quiere desensilla y asi fue nomas. plin caja. volvemos aca a ver si cruzamos hoy viernes al sport que dijo usted el otro dia. :mrgreen: :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 19, 2015 12:07 pm

si no me dan mas rio salgo a pagar aca denuevo.vayan estudiando la rosa. clavenla sol todos todos :D :lol:

Volver a “Acciones líderes”