APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Che a que plaza vamos?? Ayer hablaban de plaza.
cepillo escribió:Buen día a todos. Espero que anden bien. Les quería consultar, a ver si alguién me puede ayudar. Compré unas pocas acciones de APBR el año pasado, las cuales las tenía al 31/12/2014 y al día de hoy. Mi consulta es si sobre esas acciones debo pagar Bs.Personales o es como el resto de las acciones con cotizacion de Argentina, que Bs Personales lo paga la empresa. Lo que me confunde es que es una empresa extranjera, debe tener domicilio en Brasil y no acá. Lo mismo debe pasar con el que tiene Tenaris.
Desde ya gracias por anticipado.
Saludos!!!
Garpan Bs Ps por ser empresa extranjera.
HAY VARIOS que aplauden cuando baja.
les aconsejo irse a vivir aqui...no hay internet. no llega señales para celulares....

les aconsejo irse a vivir aqui...no hay internet. no llega señales para celulares....

-
cepillo escribió:Buen día a todos. Espero que anden bien. Les quería consultar, a ver si alguién me puede ayudar. Compré unas pocas acciones de APBR el año pasado, las cuales las tenía al 31/12/2014 y al día de hoy. Mi consulta es si sobre esas acciones debo pagar Bs.Personales o es como el resto de las acciones con cotizacion de Argentina, que Bs Personales lo paga la empresa. Lo que me confunde es que es una empresa extranjera, debe tener domicilio en Brasil y no acá. Lo mismo debe pasar con el que tiene Tenaris.
Saludos!!!
ME PARECE, que si son imponibles y debe pagarse, igual sería mejor esperar a ver si contesta alguien que tenga la seguridad, yo diría que si.
PAPU07 escribió:PBR
U$5.54
2.12%
![]()
![]()
Con la vendición de Papa.....

Buen día a todos. Espero que anden bien. Les quería consultar, a ver si alguién me puede ayudar. Compré unas pocas acciones de APBR el año pasado, las cuales las tenía al 31/12/2014 y al día de hoy. Mi consulta es si sobre esas acciones debo pagar Bs.Personales o es como el resto de las acciones con cotizacion de Argentina, que Bs Personales lo paga la empresa. Lo que me confunde es que es una empresa extranjera, debe tener domicilio en Brasil y no acá. Lo mismo debe pasar con el que tiene Tenaris.
Saludos!!!
Saludos!!!
-
Termina en verde: es demasiado obvio.
dragon escribió:Como dije el que entro en 5 y salio ayer capoasí se juega , la pregunta del millón tendrá fuerza para romper los 6$us o buscara los 4$us ? mmm
los seis x 100 millones !!!

Como dije el que entro en 5 y salio ayer capo
así se juega , la pregunta del millón tendrá fuerza para romper los 6$us o buscara los 4$us ? mmm

-
U$5.54
2.12%
![]()
![]()
jajajaja gracias PAPU ya sos cabala !!!!!, no pegas una !!!!, te quiero todos los días acá con tus flechitas rojas !!! por favor, seguí así que me lleno de guita !!!!!
U$5.54
2.12%
![]()
![]()

Gracias PAPU por pasar...
PBR
U$5.54
2.12%

U$5.54
2.12%

-
Quienduda, muy interesantes los grafos que pegaste del ccl/merval , sería muy buena un ccl cercano a los 13
veremos
veremos
-
Correcto ALIBABA, después de postear me dí cuenta que estabamos diciendo lo mismo.
alvaro escribió:PBR ya está repatriando de bancos Suizos 120 millones de dls. Van rápido eeee, no vaya ser cosa que más pronto que tarde esta nos de una gran sorpresaaaa......
En este papel no hay analisis tecnico. Está muy politizada. Si mañana le mandan los 800 millones que hablan en Suiza, es casi el 25% de lo que se habla de desvíos.
Y chau AT
Me parece que se choricearon bastante, pero bastante más que eso.