FedeAndres escribió:Brent 1.5
Dollar Index 1.6![]()
BRL 1.06
Si no se mueven los tres primeros y PBR termina verde va a ser un dato importante
El BRL está

Fede està arriba la relaciòn usd/brl que indica que el brl

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Brent 1.5
Dollar Index 1.6![]()
BRL 1.06
Si no se mueven los tres primeros y PBR termina verde va a ser un dato importante
ALIBABA escribió:Brent 1.5![]()
Dollar Index 1.6![]()
BRL 1.06![]()
visionario escribió:El pre no refleja absolutamente nada, esta claro con lo que paso en las dos ultimas ruedas, hoy again
quienduda escribió:Muchachos, en mi opinión está todo dado para un recule de entrada o durante la rueda.
Elementos técnicos directos que me llevan a pensar esto:
-Osciladores en marco temporales intradiarios están saturadísimos.
-Estamos cabeceando resistencia (anterior soporte de 5.8-6).
Que el recule sea sólo eso y no profundice la baja dependerá en mi opinión de qué haga el oil, el real, o algún driver de oportunidad.
Si estos son favorables en el transcurso de la rueda, el recule sólo será para tomar fuerza e ir contra la TL superior que conforma la cuña, en el mejor de los casos luego esta será rota al alza sobre el final de rueda o el viernes (observar por ejemplo macd diario, el rsi yendo por los 50, estocástico, el volumen creciente con el precio las útlimas 3 ruedas que debiera explotar arriba de 6). Ahí la cosa estará clara y podremos respirar un poco.
Si estos son desfavorables serán la excusa perfecta para afianza la zona de 5.8 como resistencia y la baja se debiera profundizar.
Me alienta que durante la rueda de ayer y hoy observaba la formación de una gruesa divergencia bajista en marco temporal intradiario, parecía que se ejecutaba, incluso el inicio de rueda iba en ese sentido, era necesario superar los 5.62 para anularla. Toda vez que hizo esto en los últimos meses la caída fue un hecho. Sin embargo esta vez como mostrando algo de duda logró anularse, se mostró diferente, más firme. Ayudó, pienso yo, las noticias del norte que acompañó un repunte del oil y una baja del real.
Muchachos el que esté comprado en la local no dejen de mirar qué esta haciendo el ccl, en el foro del merval colgué un grafo actualizado.
En fin es sólo una opinión, que puede ir, como puede estar errada parcialmente o totalmente. Pero pienso que hay que bajar la espuma. Saludos.
Bienvenido Gastón!
LJP escribió:como todos los dias, 3 abajo en el pre ahora. vamos a ver si vuelve a recuperar durante el dia.
falerito01 escribió:Que fe le tiene valíant ojalá sé de
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hordij, ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot] y 327 invitados