Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 17, 2015 8:41 pm

Tócala de nuevo.... :116:

Final a toda orquesta: La millonaria compra de pianos para el Centro Cultural Néstor Kirchner

martes, 17 de marzo de 2015

Por José M. Stella e Ignacio Montes de Oca

A poco de partir en su primer y definitivo viaje, el transatlántico de lujo HMS Titanic embarcó cinco costosos pianos de cola fabricados por la firma norteamericana Steinway & Sons. Se trataba de los modelos B y K, quizás los más fastuosos y caros del momento. Para fabricarlos, se contrataron a los mejores artesanos del mundo, para que trabajaran a mano y pieza por pieza las maderas importadas de la más alta calidad. Los instrumentos se fueron a pique con la nave, que no pudo esquivar su destino trágico pese a los alardeos arrogantes y multimillonarios de sus creadores.

Un siglo después, en Buenos Aires, se termina de firmar un contrato para importar desde Japón un grupo de pianos y celestas fabricados por la firma Yamaha. Los pianos que llegarán desde la planta nipona en Hamamatsu están entre los más caros que se pueden conseguir en el mercado de pianos de cola de primera mano. Su destino serán los salones del Centro Cultural del Bicentenario “Presidente Néstor Kirchner”, la obra más ostentosa e inexplicable del período

:respeto:
Sigue :abajo:
http://www.eliminandovariables.com/2015 ... naria.html

“Donde uno toca salta pus.” Néstor, dixit. :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 17, 2015 8:31 pm

Cohelet8 escribió:Estos neo-frepasistas se hacen los progre pero en el fondo son bien conserva...

Hacete un curso de sacar capturas de pantalla... :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 17, 2015 8:30 pm

Mike22 escribió:adxrsi te estoy pidiendo bien, por tercera vez, si me explicas, como dijiste que harías con la gente que no chicanea, por qué la argentina tiene cepo y los demás países no.

Pusiste como 4 posts y no contestaste...

Al final si te insultan te haces el ofendido y decís que no se puede explicarle algo al que te insulta, y si te tratan bien y te piden explicaciones, te haces el bldo y no respondés...

Pero para buscar imágenes y noticias tiempo sobra.

Estaba pelotudeando un poco, y laburando. No tenía tiempo para escribir largo.

No coincido con pascua que los crash del pasado hayan sido golpes de mercado, pero en Argentina tenemos un temita con el dólar que viene de larga data (desde la dictadura específicamente, cuando hicieron mie*** la moneda nacional). No importa lo que pase, el argentino va al dólar, es como dice Pinti, tiene el sorete verde que no le deja pensar. Entonces, en nuestro contexto, los golpes de mercado van a ir a hacer que la población vaya corriendo a comprar dólares. Lo hicieron en el 2001 cuando salieron a decir que los bancos iban a congelar los depósitos, creando una profecía autocumplida porque fueron todos a retirar los depósitos, los bancos se quedaron sin liquidez. Esto se lo habrán escuchado decir a nuestro ministro de economía, pero no es un invento de él (http://www.eumed.net/diccionario/defini ... =4&def=907), es economía básica.

Luego, en estos 12 años, siempre que se quiso presionar a un gobierno desde el lado economico, fue desde el dólar, lanzando a correr rumores de que el dólar se iba al carajo, haciendo que la gente vaya corriendo a sacar depósitos o a comprar dólares. Lo que hizo este gobierno fue dedicar el flujo de dólares del central a lo que realmente importa para mantener la economía andando, que es el flujo de exportaciones/importaciones. Que vos y yo podamos ir a comprar dólares importa, pero muchísimo menos que mantener a las empresas funcionando, porque si las empresas dejan de funcionar, te aseguro que ni aunque te abran el cepo vas a poder comprar dólares porque no vas a tener laburo.

Por qué en otros paises no pasa? Por lo que te dije antes. Vos ves a los brasileros yendo corriendo a comprar dólares, aunque la moneda se les haya devaluado el 20%? Yo no vi nada, ni me enteré de que hubiera filas en las casas de cambio para comprar. Cada uno que va a Brasil me dice que les llevás dólares y no te los aceptan. Entonces hay un tema cultural en nosotros que influye en ese sentido creo.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Mar 17, 2015 8:20 pm

Estos neo-frepasistas se hacen los progre pero en el fondo son bien conserva...
Adjuntos
k2.png
k2.png (299.3 KiB) Visto 353 veces
k.png
k.png (580.95 KiB) Visto 353 veces

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Mar 17, 2015 8:10 pm

adxrsi escribió:Imagen

adxrsi te estoy pidiendo bien, por tercera vez, si me explicas, como dijiste que harías con la gente que no chicanea, por qué la argentina tiene cepo y los demás países no.

Pusiste como 4 posts y no contestaste...

Al final si te insultan te haces el ofendido y decís que no se puede explicarle algo al que te insulta, y si te tratan bien y te piden explicaciones, te haces el bldo y no respondés...

Pero para buscar imágenes y noticias tiempo sobra.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 17, 2015 7:00 pm

Ese está al horno, es cuestión de tiempo. Es el primero que va a cag** fuego, inclusive antes que el motochorro, el imprentero frustrado.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 17, 2015 6:53 pm

Qué cagados que están ... por un lado, pronostican que la UCR, por su estructura, le gana la interna a Macri y por otro lado la fustigan por haber "entregado al Partido Centenario" a "la derecha" ...

Se vienen los Tribunales; inevitable, no zafan.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 17, 2015 6:45 pm

Imagen

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mar Mar 17, 2015 6:43 pm

schopenhauer escribió:a vos te gustaría ser la morocha de la derecha :mrgreen:

La morocha de la derecha que me haga cualquier cosa, eso si, sin fotos !!!!

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Mar 17, 2015 6:41 pm

adxrsi escribió:AHHHHHHHHHHHH... Ya entendí por qué todos querían ser Nisman... :mrgreen: yo también quiero!!

Imagen

a vos te gustaría ser la morocha de la derecha :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Mar 17, 2015 6:38 pm

el que tenga el celular que lo pase... pongamosle onda...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 17, 2015 6:34 pm

gusflaquer escribió:Que loco, una foto en una fiesta, vos pensás que no tendría ninguna consecuencia.-
Ahora deben estar encerradas en la casa jaja

Ahora están con los celulares en la mano esperando que las llame Tinelli

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 17, 2015 6:34 pm

adxrsi escribió: ESTÁN buenas.. el que no está más es el vivo las pagaba con la plata que le daba el estado.. :mrgreen:

Bueno, se les fue la mano, no era para limpiarlo, tampoco; con un "correctivo" hubiese alcanzado.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mar Mar 17, 2015 6:33 pm

Que loco, una foto en una fiesta, vos pensás que no tendría ninguna consecuencia.-
Ahora deben estar encerradas en la casa jaja

Volver a “Foro Bursatil”