APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
inversornovato

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor inversornovato » Mié Mar 18, 2015 10:56 pm

Apartentemente la suba de estos días se debe a que se filtró que Masche compró acá.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 18, 2015 10:52 pm

titán2 escribió:Microsules opul Bernabo

Quien es Lupo? Yo no tengo nada que ver con ese tipo, eh? :116:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 18, 2015 10:50 pm

jabalina escribió: Si el PBI de EE UU hubiera superado los 3,5 posiblemente ,hubieran subido las tasas pero como retrocedio a menos de 2,6 no las van a tocar hasta el 2016.

Hoy a partir de las 15 hs cuando se divulgo la noticia,alcoa de 0,30 negativa paso 1,68 :arriba:
AApl de 0,20 negativa paso a 1,13 positiva.
Ggggle de 0,42 negativa a 1,53 positiva.
Y en nuestro mecado pas algo parecido.
Y el volumen de varios ADR fueron muy altos y en suba como el caso de YPF,teco e irsa.volumenes que hace rato no se veian.
Este es un año para seguir apostando al mercado accionario.
Estan comprando bonos y pagandolos en dolares para luego venderlos en pesos para luego comprar acciones.
Hoy pagaban el AY24D a 105 dolares.

Comparto casi toda tu visión Jabalina, más que interesante...
La única salvedad que hago es que hace casi tres años que el S&P no corrige en serio... es la fase alcista más prolongada desde 1960...

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Mar 18, 2015 10:48 pm

Microsules opul Bernabo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 18, 2015 10:45 pm

Ke tía pina kemoterm es bueno para dormir sobre todo cdo la tecnología de mie*** no te deja dormir bien recién x suerte hice el amor pero la tenemos clara después de eso ella a su cama y yo al celu jaja

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 18, 2015 10:42 pm

Microsules Bernabo escribió:
Si no tocan las tasas en junio, el real vuelve a los 2,70 por dólar y el OIL escala, es simplemente el desagio de dar por descontado un hecho que puede no producirse como la suba de tasas de la FED. El sector manufacturero de EEUU ya comienza a sufrir por el super dólar... El indice dólar y el petroleo ya tienen muy cargados en precio la expectativa de una suba de tasas...me gustaría ver si los yankees terminan reculando por pedido del FMI como se comenta.

Si el PBI de EE UU hubiera superado los 3,5 posiblemente ,hubieran subido las tasas pero como retrocedio a menos de 2,6 no las van a tocar hasta el 2016.

Hoy a partir de las 15 hs cuando se divulgo la noticia,alcoa de 0,30 negativa paso 1,68 :arriba:
AApl de 0,20 negativa paso a 1,13 positiva.
Ggggle de 0,42 negativa a 1,53 positiva.
Y en nuestro mecado pas algo parecido.
Y el volumen de varios ADR fueron muy altos y en suba como el caso de YPF,teco e irsa.volumenes que hace rato no se veian.
Este es un año para seguir apostando al mercado accionario.
Estan comprando bonos y pagandolos en dolares para luego venderlos en pesos para luego comprar acciones.
Hoy pagaban el AY24D a 105 dolares.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 18, 2015 10:41 pm

Valíant 2 plazas será más 20 vos ves eso mañana? Me duplico la dosis de metía piña y quintuplico la de rivotril si decís eso

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Mar 18, 2015 10:37 pm

Volvio lupo?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 18, 2015 10:34 pm

titán2 escribió:tienen 1 hora hoy y 10 hs de mañana los QUE SE RIEN DE NOSOTROS QUE PERDIMOS PLATA, diciendo que APBR se funde.. vamos vamos no decaigan !!!!

ASI MAÑANA SUBE OTRO 5 % :respeto:

Mañana se manda plaza...un Diego que se ++++ a Pelé para vengar a Gastón :2230: :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Mar 18, 2015 10:32 pm

tienen 1 hora hoy y 10 hs de mañana los QUE SE RIEN DE NOSOTROS QUE PERDIMOS PLATA, diciendo que APBR se funde.. vamos vamos no decaigan !!!!

ASI MAÑANA SUBE OTRO 5 % :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 18, 2015 10:27 pm

jabalina escribió:Viendo que la fed no se definio sobre la tasa de interes y mi opinion es que durante 2015 no la van a tocar,va a ser un via libre para que la liquides que hay en los mercados del mundo ,se vuelque a las accione y a esta algo le va a tocar por mas que los fundamentos y el analisis tecnico le puedan jugar en contra.
Yo la veo arriba de 6,20 antes de fin de mes.
Por eso sigo comprando lotes y acciones desde que la local rompio los 30 pesos.
Es mi humilde opinion de viejo timbero.

Si no tocan las tasas en junio, el real vuelve a los 2,70 por dólar y el OIL escala, es simplemente el desagio de dar por descontado un hecho que puede no producirse como la suba de tasas de la FED. El sector manufacturero de EEUU ya comienza a sufrir por el super dólar... El indice dólar y el petroleo ya tienen muy cargados en precio la expectativa de una suba de tasas...me gustaría ver si los yankees terminan reculando por pedido del FMI como se comenta.

cun

Mensajepor cun » Mié Mar 18, 2015 10:26 pm

Gaston89 escribió:Volvi hace un ratito del caribe.. me desconecte por 10 dias sin mirar la cotizacion hasta ayer. Mañana me pondré al día con las noticias.. vi el brl bastante calentito y el oil bastante vendedor.. hasta hoy.

No vendo ni compro .. aguanto tranquilo .. con la de pele entre las nalgas.

Estas seguro que es la de Pelé? Mira que allá en el Caribe son todos iguales....

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 18, 2015 10:24 pm

Gaston89 escribió:Volvi hace un ratito del caribe.. me desconecte por 10 dias sin mirar la cotizacion hasta ayer. Mañana me pondré al día con las noticias.. vi el brl bastante calentito y el oil bastante vendedor.. hasta hoy.

Vos fumá Gastón, esta quiere empezar a salir... :mrgreen:
No creo que vuelvas a fumarte la de Pelé... :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 18, 2015 10:22 pm

Viendo que la fed no se definio sobre la tasa de interes y mi opinion es que durante 2015 no la van a tocar,va a ser un via libre para que la liquides que hay en los mercados del mundo ,se vuelque a las accione y a esta algo le va a tocar por mas que los fundamentos y el analisis tecnico le puedan jugar en contra.
Yo la veo arriba de 6,20 antes de fin de mes.
Por eso sigo comprando lotes y acciones desde que la local rompio los 30 pesos.
Es mi humilde opinion de viejo timbero.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Mar 18, 2015 10:21 pm

Volvi hace un ratito del caribe.. me desconecte por 10 dias sin mirar la cotizacion hasta ayer. Mañana me pondré al día con las noticias.. vi el brl bastante calentito y el oil bastante vendedor.. hasta hoy.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”