APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Microsules Bernabo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 18, 2015 10:17 pm

Caliente por Metrogarch???? No querido, para nada!!!!! Es una porción chica de mi cartera :mrgreen:

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Mar 18, 2015 10:16 pm

Vía estas caliente por Metr :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 18, 2015 10:13 pm

Peloco y PAPU, un solo corazón, los nombramos y son cábala, igual que en COME :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Mar 18, 2015 10:07 pm

gustino61 escribió:
Se la jugò compañero,o baja o sube :115: estoy podrido de ver como se hace percha,me gustarìa ver como pega el salto
Va con onda,,usted sabe

Nobleza obliga , muy bien valiant pego el salto...algo es algo

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Mar 18, 2015 9:30 pm

dragon escribió:Aquí no ha cambiado nada muchachos arriba de 6 es otra cosa , este rebotin es para el que hizo day trading :mrgreen: por lo menos un poco de alegría para tanta malaria .

valiant escribió:canalcito lateral bajista con techito cerca de 6.50 y piso en 4.90.
claro que va bajando,dia a dia.
superando ese techo,está para mas.
los indicadores semanales están muy bien posicionados,no hay que soslayarlo.
en el diario tremenda divergencia alcista en el macd .

Una cosa para remarcar. RSI y volumen además.

Sube sin gaps. Y si vemos los shorts que hay, puede darse la tormenta perfecta de que en la rueda se mande un par de plazas por cierre de posiciones. ..

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Mar 18, 2015 9:22 pm

dragon escribió:
disculpa fede me exprese mal sobre quien mandaba , quise decir en forma metafórica jajaja , todavía estamos en un canal bajista , mensura .

Mensura catastral? :P

dragon

Mensajepor dragon » Mié Mar 18, 2015 8:52 pm

FedeAndres escribió:Si Dragon, pero el post que inició esta discusión fue sobre que mercado mandaba. Es obvio que si se mueve el ADR se mueve APBR. Acá lo importante es que en el mercado rector tocó el soporte y salió para arriba. Y lo aclaro y lo reitero, porque muchos sino ven que quebro los 6 y salen con sus mensajes apocalipticos.

disculpa fede me exprese mal sobre quien mandaba , quise decir en forma metafórica jajaja , todavía estamos en un canal bajista , mensura .

furzio

Mensajepor furzio » Mié Mar 18, 2015 8:43 pm

esta hablando de manzanas y vos le respondes con bananas que queres que te diga te dije el problema es que interpretaste mal.

furzio

Mensajepor furzio » Mié Mar 18, 2015 8:42 pm

dragon escribió:Si pero en este mercado no se mueve así

tampoco como vos queres

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Mar 18, 2015 8:41 pm

rafa escribió: Es lo que me decidio a entrar. es exacto, todos miran el ADR y esta bien, pero al ver que en Brasil
no salio del piso del canal de 8 reales me hizo pensar que era una oportunidad para entrar.
Creo que es una oportunidad interesante entrar a estos precios por que el riesgo de perder es bajo,
es una empresa que no va a quebrar y cualquier buena noticia la lleva a 20 dolares por ADR.

Hola rafa ...como andás ....que bueno tenerte ..el finde pasado estuvimos de debate acá , con Neurus,
Pucho y Serrucho....el lunes tomé la misma decisión de mandarme , pero vendí argento ...menos COME...
Espero que con el tiempo se componga el papel y comiencen las buenas noticias.Sdos.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Mar 18, 2015 8:40 pm

Si Dragon, pero el post que inició esta discusión fue sobre que mercado mandaba. Es obvio que si se mueve el ADR se mueve APBR. Acá lo importante es que en el mercado rector tocó el soporte y salió para arriba. Y lo aclaro y lo reitero, porque muchos sino ven que quebro los 6 y salen con sus mensajes apocalipticos.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Mar 18, 2015 8:40 pm

Si pero en este mercado no se mueve así

furzio

Mensajepor furzio » Mié Mar 18, 2015 8:37 pm

dragon escribió:
si capo te entiendo pero en el caso de que el ADR muestre diferencias ya se por devaluación o cualquier otro contexto APBR lo sigue se entiende a eso me refiero .

con ese criterio pone el ccl en el medio dragon, lo que importa es la base en la que se mueve fundamentalmente

dragon

Mensajepor dragon » Mié Mar 18, 2015 8:35 pm

APBR multiplica por CCL al ADR, y el ADR multiplica por Real a PETR3.

Al fin y al cabo el mercado rector es uno solo, guste o no. Y ese mercado es el Bovespa.[/quote]

si capo te entiendo pero en el caso de que el ADR muestre diferencias ya se por devaluación o cualquier otro contexto APBR lo sigue se entiende a eso me refiero .

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Mar 18, 2015 8:24 pm

dragon escribió:LO VUELVO A REPETIR en nuestro mercado manda el ADR pese a quien le pese

APBR multiplica por CCL al ADR, y el ADR multiplica por Real a PETR3.

Al fin y al cabo el mercado rector es uno solo, guste o no. Y ese mercado es el Bovespa.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”