LUCH escribió:debería ir a buscar 7.60 antes de romper los 8.50
Por que decis que iria a buscar 7.60? Chocaria con el techo del canal que rompio en 7.79 primero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:buenas... como anda la banda... no me venden lotes baratitos... que malos... si esta empresa se va a $5.00 vendan de aire.. vendan vendann....
gamuzino escribió:Me daran dividendos che, quiero ver q se siente ypf me dio 1100 pesos roñosos
rivas144 escribió:Aluar +3.81% Siderar -0.73%
Say no more
resero escribió:zorro disculpe pero usted puede tener 100 años y ser un semental. como¿ mucho zinc ejercicios de gimnasio un poco de pesas un pocode caminata rapida con elevador para tener mas potencia. mucho brocoli con carne. y ejercicios peneanos fijese en las librerias de metafisica los ejercicicios peneanos de los budistas. y caminata diaria para tener arterias limpias
schopenhauer escribió:Esto ya ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, El Brujo, el indio, ElNegro, Ezex, Gaby, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, luis, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista, wal772 y 400 invitados