rivas144 escribió:Una bestia el PARP.
alfil escribió:Cuanta confianza en Macri... la fé mueve montañas..
Que mueva lo que quiera, esto es por plata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Cuanta confianza en Macri... la fé mueve montañas..
Billy Ray Valentine escribió:diego, hasta mi tia de 60años habla de la bolsa. No es momento.
El momento paso. Vendra otro.
Y si sucede lo impensado (que ya esta pasando) de que las acciones superen los maximos en dolares. Que asi sea. En mi situacion no me puedo dar el lujo de buscar lo impensado. Asi es como se obtiene las grandes ganancias. Que de echo muchos han aprovechado. Me jode no haber echo un +50%.
Pero bueno...
Ya va a haber momento para invertir en pesos, cuando no queden mas q papelitos en el central.
Billy Ray Valentine escribió:diego, hasta mi tia de 60años habla de la bolsa. No es momento.
El momento paso. Vendra otro.
Y si sucede lo impensado (que ya esta pasando) de que las acciones superen los maximos en dolares. Que asi sea. En mi situacion no me puedo dar el lujo de buscar lo impensado. Asi es como se obtiene las grandes ganancias. Que de echo muchos han aprovechado. Me jode no haber echo un +50%.
Pero bueno...
Ya va a haber momento para invertir en pesos, cuando no queden mas q papelitos en el central.
vgvictor escribió:Alguno sabe que le paso al PARA
que dice SUSPEND
robert escribió:Hola, alguno sabe cuandocorta el BDED, Tengo entendido que corta bastante antes que 72hs previas al vto.
M Gracias
Billy Ray Valentine escribió:[billy este es el momento de pegar el salto
tenes algunas en menos 2 menos 3... sino te seguire cantando el cafetin de bs as...
No way ! Sobrecompra. Merval argentino en maximo historico en dolar. 3 caminos:
1) Correccion
2) Suba del dolar
3) Impensado
avejotace escribió:EStimados...una pregunta desde el desconocimiento.
El BP28 tiene como agente de pago el BONY...siendo así esta afectado por el pago de Griesa o al no ser bono de reestructuración de deuda paga el cupón religiosamente?.
Gracias por la respuesta!....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 226 invitados