APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esta no descansa ni en el after 5,70....me voy a tomar una cervecita. Hasta mañana!! PBeteros
-
Hay pronostico de tormenta verde y osos mimosos en peligro de extinción.

Che, al final la deslistaron ?

-
jajajaja, me sigo
de los craneos que pronosticaban ayer y hoy terribles bajas (-10%
ayer + -5%
hoy )!!!!!
Quizás cuando cierre el circo estos payasos aparezcan con sus nuevas PREDICCIONES "BAD MILK", "CAOS", etc....

Quizás cuando cierre el circo estos payasos aparezcan con sus nuevas PREDICCIONES "BAD MILK", "CAOS", etc....
16:25 $ 5.70 Alto 1,000
ese valor no cotizo en rueda
ese valor no cotizo en rueda
-
Hoy la pone Goyo... 

zorro escribió:ahora entendes putcall pq no vendo mis lotes de la pbrc42,4ju
claro que te entiendo.... por eso no vendo los 42 y 46 ab.
Al final el Bove estaba en un muy importante soporte medido en dólares, situado debajo de los 15.000 dol
Pensar q llego a valer cercano a los 45.000 dol
Pensar q llego a valer cercano a los 45.000 dol
biennn la garota, y parece que va a bailar nomasss,.......ojota que si empieza,.....no la para nadie

Gracias Luck
-
ALIBABA escribió:no es santo de mi devociòn pero hay que reconocerle a Papu que se la juega, cosa que no hacen los que estàn ocultos y ahora que saliò para el otro lado salen a pegarle..
El tema es que Papu dijo mañana baja 10 %... y como siempre lo dijo con absoluta seguridad.... la acción pego un tremendo rebote y el flaco ni siquiera asume que se equivoco un poquitito...
Aunque siga en canal bajista... ponele que tenga razon en eso... ponele... LO QUE QUIERAS.... pero un poquito de humildad cuando pifias tan feo no estaria mal
-

deplorable lo tuyo....

JC07 escribió:nos vemos al cierre 5.65![]()
![]()
te espero Papuuuuuu
YO le pego pero con cariño...... es buen tipo
="ALIBABA"]no es santo de mi devociòn pero hay que reconocerle a Papu que se la juega, cosa que no hacen los que estàn ocultos y ahora que saliò para el otro lado salen a pegarle..
="ALIBABA"]no es santo de mi devociòn pero hay que reconocerle a Papu que se la juega, cosa que no hacen los que estàn ocultos y ahora que saliò para el otro lado salen a pegarle..
ALIBABA escribió:no es santo de mi devociòn pero hay que reconocerle a Papu que se la juega, cosa que no hacen los que estàn ocultos y ahora que saliò para el otro lado salen a pegarle..
decir que va a bajar en algo que viene bajando de los 20 dolares no es un gran logro en come dijo que se iba a 1.5 mira donde esta ,el doble, yo tambien puedo ir a varios topic y decir va a subir todas, y depende el paparulo que te lea va a decir es un grande o no.