APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
visionario

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor visionario » Mié Mar 18, 2015 5:27 pm

jajajaja, me sigo :115: de los craneos que pronosticaban ayer y hoy terribles bajas (-10% :abajo: ayer + -5% :abajo: hoy )!!!!!
Quizás cuando cierre el circo estos payasos aparezcan con sus nuevas PREDICCIONES "BAD MILK", "CAOS", etc....

furzio

Mensajepor furzio » Mié Mar 18, 2015 5:25 pm

16:25 $ 5.70 Alto 1,000

ese valor no cotizo en rueda

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 18, 2015 5:20 pm

Hoy la pone Goyo... :respeto:

putcall

Mensajepor putcall » Mié Mar 18, 2015 5:20 pm

zorro escribió:ahora entendes putcall pq no vendo mis lotes de la pbrc42,4ju

claro que te entiendo.... por eso no vendo los 42 y 46 ab.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Mar 18, 2015 5:16 pm

Al final el Bove estaba en un muy importante soporte medido en dólares, situado debajo de los 15.000 dol
Pensar q llego a valer cercano a los 45.000 dol

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 18, 2015 5:15 pm

biennn la garota, y parece que va a bailar nomasss,.......ojota que si empieza,.....no la para nadie :respeto: :2226: :2230:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Mar 18, 2015 5:08 pm

Gracias Luck

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 18, 2015 5:07 pm

ALIBABA escribió:no es santo de mi devociòn pero hay que reconocerle a Papu que se la juega, cosa que no hacen los que estàn ocultos y ahora que saliò para el otro lado salen a pegarle..

El tema es que Papu dijo mañana baja 10 %... y como siempre lo dijo con absoluta seguridad.... la acción pego un tremendo rebote y el flaco ni siquiera asume que se equivoco un poquitito...

Aunque siga en canal bajista... ponele que tenga razon en eso... ponele... LO QUE QUIERAS.... pero un poquito de humildad cuando pifias tan feo no estaria mal

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 18, 2015 5:07 pm

:arriba: :respeto: :2230:con el envion que trae espero que pase 6 mañana mismo. sino cagamos fuego ojo. que salga el auditado y vuele .a 7,50 ni media me queda.eso que tengo para empapelar la gral paz. papelñ y lote. shhhhhhhhh

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 18, 2015 5:06 pm

deplorable lo tuyo.... :2230: :wink:

JC07 escribió:nos vemos al cierre 5.65 :100: :arriba:

te espero Papuuuuuu

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Mar 18, 2015 5:05 pm

YO le pego pero con cariño...... es buen tipo

="ALIBABA"]no es santo de mi devociòn pero hay que reconocerle a Papu que se la juega, cosa que no hacen los que estàn ocultos y ahora que saliò para el otro lado salen a pegarle..

furzio

Mensajepor furzio » Mié Mar 18, 2015 5:05 pm

ALIBABA escribió:no es santo de mi devociòn pero hay que reconocerle a Papu que se la juega, cosa que no hacen los que estàn ocultos y ahora que saliò para el otro lado salen a pegarle..

decir que va a bajar en algo que viene bajando de los 20 dolares no es un gran logro en come dijo que se iba a 1.5 mira donde esta ,el doble, yo tambien puedo ir a varios topic y decir va a subir todas, y depende el paparulo que te lea va a decir es un grande o no.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Mar 18, 2015 5:03 pm

ZURICH--Swiss authorities say they have frozen hundreds of millions of dollars in assets tied to a corruption scandal at Petróleo Brasileiro SA, and have unearthed hundreds of accounts at Switzerland's banks used to funnel bribes as part of the alleged wrongdoing at Brazil's state oil company.

In a statement on Wednesday, Switzerland's Office of the Attorney General said it has ordered the freezing of roughly $400 million in assets related to the scandal at Petrobras, and that ongoing probes have identified more than 300 accounts at more than 30 "banking institutions" in the country that the officials say were apparently used to process bribery payments now under investigation in Brazil.

The attorney general's office said it has arranged for more than $120 million in frozen assets to be repatriated to their "rightful owners." Since April of last year, the office said it has opened investigations based on allegations of money laundering and corruption at Petrobras, focused on eight Brazilian citizens. A spokeswoman for the attorney general's office declined to comment on the identities of the Brazilians. A Petrobras spokesman didn't immediately respond to a request for comment. In the past, Petrobras has said it was a victim of the alleged scheme and that it is cooperating with investigators.

Switzerland, which protects the identities of bank clients with its secrecy laws, has in recent years sought to combat its image as a convenient location for corrupt foreign officials and executives to hide ill-gotten wealth. On Wednesday, Swiss officials said their Petrobras-related actions reflect the country's intention "to take a stand against the misuse of its financial center for criminal purposes."

Federal prosecutors in Brazil are investigating some of that country's top lawmakers as part of a continuing probe into corruption at Petrobras. Earlier this month, Brazil's Supreme Court gave prosecutors a green light to investigate 47 politicians, including Senate President Renan Calheiros, as part of the dragnet. Many lawmakers have denied any wrongdoing. Earlier this month, a post on Mr. Calheiros's official Twitter account said: "As for me I will give all explanations in the light of day and provide whatever information the courts desire."

On Monday, prosecutors filed related corruption and money laundering charges against Workers' Party Treasurer João Vaccari Neto, and former Petrobras executive Renato Duque. Prosecutors allege that Mr. Vaccari solicited illegal campaign donations from Mr. Duque, who was the third former Petrobras executive charged as part of the investigation.

Mr. Duque's lawyer has said his client didn't commit any wrongdoing. A lawyer representing Mr. Vaccari has said Mr. Vaccari denies any wrongdoing.

Will Connors contributed to this article. 8)

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Mié Mar 18, 2015 5:03 pm

no es santo de mi devociòn pero hay que reconocerle a Papu que se la juega, cosa que no hacen los que estàn ocultos y ahora que saliò para el otro lado salen a pegarle..

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mié Mar 18, 2015 5:01 pm

elpipa escribió:Quien era el q sabia la pag donde se pueden ver los nominales shorteados en NYSE
Si la pueden recordar x favor
Recuerdo que estaba en un nro histórico

http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/short-interest

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”