SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
a 0.10 de dolar vas a vender
rosario los esta empapelando
rosario los esta empapelando
-
Acreditados los divi 

Budista escribió:
Gracias!!!Sacha... está en mínimos históricos en dólares....a 1 dólar vendo...
blue oficial mep o que ?? aclara

sachapuma escribió:por AT parececeria que esto recien empieza!!
http://1.bp.blogspot.com/-H22tezsDZ2E/V ... 0/semi.png
Gracias!!!Sacha... está en mínimos históricos en dólares....a 1 dólar vendo...

por AT parececeria que esto recien empieza!!
Pasado el dividendo volvieron a lo de siempre.... cargan a la venta a todos los precios.... no la miro más... las dejo mientras sigue la germinación.. 

hernanC escribió:Felicitaciones a todos los que le tuvieron / tuvimos paciencia ......contra toda la mala onda que le tiraron al papel... tiene mucho recorrido ascendente.....todavía esta regalado este papel
Tiene vuelo todavía.... recién empieza a carretear....

Felicitaciones a todos los que le tuvieron / tuvimos paciencia ......contra toda la mala onda que le tiraron al papel... tiene mucho recorrido ascendente.....todavía esta regalado este papel
El cierre de hoy equivale a 2,80 antes del corte.., un rally de casi 50% en muy poco tiempo y en silencio...
Como dice Cramallo, son 72 hs. para que se te acrediten en la cuenta un 17% más de las acciones que tuvieras ayer. Deberíamos verlas en la comitente el día viernes.
asi es como dicen mis colegas hoy hizo ex div 17% en especie
Seguramente a las 72 hs! Ya va recuperando 12 de los 17!!!
Sì muchachos claro que hizo el corte,cierra a 2,55 y figura como anterior ( no como apertura que fuè 2,31 ) 2,178,es que hubo corte,y obvio que no vas a tener acreditado las acciones en tu cartera al instante,o cuando paga el en efectivo te llevas la guita en el momento ......
Si tiene que haber hecho el corte, pero igual siempre demora algunos días en verse las acciones del dividendo
no se como es esto del dividendo en acciones
supongo que si mi tenencia es de 3000 acciones deberia ver en mi comitente 3510
por ahora veo las mismas 3000
saludos
supongo que si mi tenencia es de 3000 acciones deberia ver en mi comitente 3510
por ahora veo las mismas 3000
saludos