CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Nada cambio y seguimos a precios del año pasado... en cualquier momento la mandan por la nubes
Aca hay algo raro esta muy cerca del maximo, el cual deberia ser soporte de ahora en mas, pero??? no sale
, pampa acaba de quebrar 145mil papeles en 8,90 y quizas llegue a 9 antes de la toma de ganancias...
DALE CECO, quedaste cola !!!

DALE CECO, quedaste cola !!!

En las líderes siguen posicionandose superando volumen rueda tras rueda...
Eso dice que por ahora la concentración está allá a la espera de arbitraje hacia panel general.
Siempre se dió así y solo hay que esperar el desplazamiento hacia acá... paciencia que llega.
Eso dice que por ahora la concentración está allá a la espera de arbitraje hacia panel general.
Siempre se dió así y solo hay que esperar el desplazamiento hacia acá... paciencia que llega.
sachapuma escribió:Ni lo dudes ...tomate el trabajo desde 81 centavos aca decimos
esto y nos dan y nos dan....!!!pero nos van a tener que reconocer
no felicitar eso son para otras cosas ...saludos!!
En cualquier electrica que metieras plata alla por el 2013 hoy ganabas mucha mas plata. Metiendo 0.81 centavos pero en TRAN hoy vendias a $7, no a $4

Pero hoy por hoy.. puede ser una buena alternativa pasar las ganancias de todas las demas electricas a esta basura atrasada.
PAPU anda a laburar...oportunidades donde?? en TRAN, PAMP, CEPU, COME, EDN que estan en recontra sobrecompra? en YPF O ABPR creyendo que el petroleo no va a seguir bajando? En los bancos donde la oportunidad ya paso?

Los 4 $ como comente ayer, son una MUY FUERTE RESISTENCIA
Esto no es un mero capricho mio: observen graficos y volumen, muchos inversores de corto/mediano, tenian como meta los 4 mangos y justamente estan VENDIENDO para buscar otras oportunidades
Es asi de simple

Esto no es un mero capricho mio: observen graficos y volumen, muchos inversores de corto/mediano, tenian como meta los 4 mangos y justamente estan VENDIENDO para buscar otras oportunidades
Es asi de simple

Goenitz escribió:
Es como COME hace año y medio, dos. Ya le va a tocar levantarse y andar
ni lo dudes ...tomate el trabajo desde 81 centavos aca decimos
esto y nos dan y nos dan....!!!

no felicitar eso son para otras cosas ...

esta bueno que no suba como el resto para mi
me da posibilidad de arbitrar
de hecho vendí algo de metro y tgn entrando ayer acà
acumulación, agua y ajo
me da posibilidad de arbitrar
de hecho vendí algo de metro y tgn entrando ayer acà
acumulación, agua y ajo

sachapuma escribió:48% mas amplio su capital ..excelente la depuracion
y como entran nvos players !![]()
![]()
empresa saneada ....
Es como COME hace año y medio, dos. Ya le va a tocar levantarse y andar

48% mas amplio su capital ..excelente la depuracion
y como entran nvos players !
empresa saneada ....
y como entran nvos players !

empresa saneada ....
esta barato una suscripcion de 4.80 % veces de hace 15 meses no
la depuras asi porque si...somos pocos y nos cono0cemos muchos
este papel ya va a cotizar lo que deberia ser ...
paciencia ..

la depuras asi porque si...somos pocos y nos cono0cemos muchos
este papel ya va a cotizar lo que deberia ser ...

paciencia ..

turkini escribió:Es absolutamente valida la comparación con CEPU.
No me canso de repetir que quienes compramos en 1.05 y en grandes cantidades esperamos la evolución de la empresa con otra visión/mirada. El horizonte es muy prometedor. 2014 fue el año para sanear, 2015 consolidar y los venideros serán de tremenda satisfacción.
En este pequeño foro del panel general somos pocos y nos conocemos mucho...
...
Cosa de loco el volumen en estos niveles desde hace varios días , creo que los 5 o 6 son una realidad que loco me acuerdo cuando estaba acumulando en 2.30 no le daban ni bola regalada y ahora pagan como a full en 4, bue es bolsa que puedo decir 

-
chewbaca escribió:es hasta que se les acaben las compradas a 3,5-7, ahi empieza la compra
estan forzando estupidamente la baja de a 2000 papelitos
es hasta que se les acaben las compradas a 3,5-7, ahi empieza la compra
ya va subir y bien venimos escribiendo de los 81 ctvos aca !!