TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
coincido con resero, ves a ALUAR y t da bronca
como le cuestaaaaaa
Roberto escribió:Se les frunce el upite, no?..hermosa sacudida, en un rato retoma
Doc... yo ya no entiendo mas nada... cuando esta abajo la esperan y la esperan y la esperan... y no pagan y no pagan y no pagan... esperan 2 meses y compran.... cerca de maximos y por 5 minutos que hizo una breve toma de ganancias es empome...
-
Buenos Aires, mar. 17 --(Nosis)-- El índice de la Bolsa local corrige casi 200 puntos desde el máximo. No obstante la demanda sigue firme con lógicas tomas de ganancias en inversores que hacen diferencia.
Eduardo Allievi, analista de mercados, opinó que "este camino alcista del mercado accionario local obedece a hipótesis de cambio de expectativas, ya que son tiempos electorales".
"En el contexto, acciones vinculadas a Energía son las que traccionan con fuerza.
Esto ocurre más allá de algunos retrasos por cuestiones conocidas en Tenaris, Petrobras Brasil e YPF, esta última con menos retrocesos anteriores. Mientras, el sector bancario se muestra impecable, con muy buena gestión de BBVA Francés".
Eduardo Allievi, analista de mercados, opinó que "este camino alcista del mercado accionario local obedece a hipótesis de cambio de expectativas, ya que son tiempos electorales".
"En el contexto, acciones vinculadas a Energía son las que traccionan con fuerza.
Esto ocurre más allá de algunos retrasos por cuestiones conocidas en Tenaris, Petrobras Brasil e YPF, esta última con menos retrocesos anteriores. Mientras, el sector bancario se muestra impecable, con muy buena gestión de BBVA Francés".
Se les frunce el upite, no?
..hermosa sacudida, en un rato retoma 

kenshi escribió:Perdón estimado... se refiere al de tres letras de V ioleta o al del toro ? (me refiero al que alude al animal completo aunque a veces podrían usar solo el miembro viril del animal para representarse)
El de las 3 letras violeta

no me asustan. no baja de 8
ENTRERRIANO escribió:como me gustaria que llegue a 6 y despues venga el balance auditado
no sera apbr eso....
miren el intra del pelpa, trabajo de hormiga, fijense como la bajan...
-
como me gustaria que llegue a 6 y despues venga el balance auditado
es la historia de siempre....
eso si, el día que yo venda esperando que "agache" para recomprar, seguro pago multa. lrpm
eso si, el día que yo venda esperando que "agache" para recomprar, seguro pago multa. lrpm

Walther escribió:Precio Actual: AR$ 8,22 ( 0,24%)
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
621 8,05 8,23 1747
100 8,00 8,24 3767
1273 7,85 8,25 34448
451 7,52 8,28 16688
682 7,30 8,30 3278
JUGADA ALCISTA O LANZARON TODO Y SE VIENE EL EMPOME??
Te parece empome con la cant de nominales operados durante 2 semanas? Hora de recargar....
yo no veo mucho lanzando en descubierto
por que la baja???
Como le cuesta todo un huevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q l p