Ernie Els- escribió:Caputo fué a la cena de Macri?
Obvio. Leer el último párrafo.
http://www.infobae.com/2015/03/18/17166 ... esidencial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Caputo fué a la cena de Macri?
Luis XXXIV escribió:¿EDN te parece muy barata?...
Luis XXXIV escribió:martin para mi el mercado si está considerando lo que decís.
Acordate que hace tan solo 3 meses tocaba los 124 y esta semana volvió al máximo del año pasado.
Luis XXXIV escribió:Cristina averigua quienes son los dueños de MIRGOR y que relación tienen con Macri.
Billy Ray Valentine escribió:Yo lo decia por los $1000 de precio target de la accion.
Locura.
Igualmente ojala se haga buena guita operando con est accion y el dia q considera que esta para entrar entrare.
Pero esto de importar desarmados, productos que podriamos traer ya como Producto Terminado y mas baratos. Para Ensamblarlos con mayores costos logisticos, de MO, y de calidad, ademas de que no traemos los productos de punta sino los mas antiguos, para mi no va.
Si se convierten en fabrica buenisimo, pero basta de traer huevos kinder y armar como nenes a costos altisimos (Obviamente trasladados a precios)
Slds
Billy Ray Valentine escribió:q fuman aca?
NeoRevolution escribió:
la sustancia se llama ego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], iGlobal, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Omega, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 282 invitados