verdolaga escribió:Lo de las habitaciones en hoteles que se alquilan pero no se ocupan, también es parte de la plataforma política?
Fuiste a revisar que no se usan?
Te pregunto de nuevo: cual era la parte ilegal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Lo de las habitaciones en hoteles que se alquilan pero no se ocupan, también es parte de la plataforma política?
verdolaga escribió:Y desde cuándo es importante conocer el programa de gobierno para ganar una elección?
Esta vez van a tener un poco de su propia medicina.
verdolaga escribió:Con tal de ganar votan lo que les digan.
Y después dicen que la oposición es un rejunte...
adxrsi escribió: La oposición es un rejunte porque el único proyecto que tienen es tomar el poder.
O decime el programa de gobierno que tiene Macri? Y te la hago fácil, no te pido el de Sanz..
Galaico escribió:volvemos al intendente bobo de la ciudad con cavallo![]()
![]()
![]()
verdolaga escribió:Con tal de ganar votan lo que les digan.
Y después dicen que la oposición es un rejunte...
-ciro- escribió:no era Rossi tu pollo?
bueno estas disculpado , todavía no les dijeron a quien votar![]()
vas a terminar votando a Scioli
adxrsi escribió:
Me gusta más Rossi, pero bue, si el que mide más es Randazzo, se lo vota. Y si la jefa señala a Scioli, me tapo la nariz y se lo vota también.
FPV gana en primera vuelta cómodo.
Athila escribió:Me parece que hay FPV para rato, gracias a la oposición inexistente.-
adxrsi escribió: Cuando mucho Sanz se lo fuma en pipa a Macri, porque los radicales ni en pe** votan en la interna por Macri. Le gana en la interna, y después los del PRO tienen que votar por Sanz. A Macri de segundón no lo veo, así que se baja antes de las elecciones. Queda la UCR solita, Carrió puteándolos a todos, y Massa repunta, ...
AKD escribió:Difícil que no habiendo sido jamás candidato a presidente, haya sacado algún voto, ¿no ...?