APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
adxrsi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 17, 2015 6:37 pm

afontao escribió:no hay que poner noticias por poner, pone un lynk donde se diga la notica, algo que lo sustente, sino es basura.

si es verdad la verdad que me gustaría saber de donde lo saco porque yo no lo encuentro.

Gracias

Buscá en los posts de ayer

afontao

Mensajepor afontao » Mar Mar 17, 2015 6:30 pm

no hay que poner noticias por poner, pone un lynk donde se diga la notica, algo que lo sustente, sino es basura.

si es verdad la verdad que me gustaría saber de donde lo saco porque yo no lo encuentro.

Gracias

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 17, 2015 6:22 pm

[quote="afontao"]Pero esta gansada de donde la sacas, cuál es tu sustento y si no seguis el foro, no lo sigas y no vengas a poner boludcs.

Antes de responder de esa manera,yo averiguaria,si es cierto o no.
Saludos.

mr18

Mensajepor mr18 » Mar Mar 17, 2015 6:13 pm

No sigo el foro, es tan simple como eso, por eso dije que no sabia si lo habian comentado, hacete un curso de educacion antes de escribir, por que insultas del anonimato como lo hacen muchos aca. Lamento las molestias.
Que sigan todos bien !!!
mr18 escribió:Hola señores no se, si esto lo comentaron, no sigo el foro, recien me llega la noticia.
Dow Jones decide remover a Petrobras de su índice

afontao escribió:Pero esta gansada de donde la sacas, cuál es tu sustento y si no seguis el foro, no lo sigas y no vengas a poner boludcs.

Gracias

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 17, 2015 6:10 pm

Renesanata2014 escribió:Imagen

Babolar :arriba:

:lol: :lol: :lol:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Mar 17, 2015 6:06 pm

mr18 escribió:Hola señores no se, si esto lo comentaron, no sigo el foro, recien me llega la noticia.

Sludos a TAZ :D

afontao escribió:Pero esta gansada de donde la sacas, cuál es tu sustento y si no seguis el foro, no lo sigas y no vengas a poner boludcs.

Gracias

Afontao, lo que dice mr18 es cierto. Ayer informó la empresa que deja el Indice de Sustentabilidad del Dow Jones por los temas de corrupción.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Mar 17, 2015 6:01 pm

Para mi el foro es un juego y algunos ya me conocen y saben como opino, así q con payasitos como ljp no le voy a contestar mas

afontao

Mensajepor afontao » Mar Mar 17, 2015 5:58 pm

Pero esta gansada de donde la sacas, cuál es tu sustento y si no seguis el foro, no lo sigas y no vengas a poner boludcs.

Gracias

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Mar 17, 2015 5:56 pm

LJP escribió:
creo que el papel toco un piso. cuando kubrik te tira estos pronosticos son para tener muy cuenta. ayer y hoy pague mucho. las devuelvo a 46 que fue donde algunos arbitramos por mirgor.
en mirgor el dia que valia 125, dijo que se iba a 50 y no paro de subir.

Tontito queres que te muestre los boletos de las 50 mil q pague ayer y anteayer entre 29,90 y 30,30?

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Mar 17, 2015 5:50 pm

:mrgreen:

si seguro y mañana llega a 350 pesos :mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 17, 2015 5:50 pm

es así y en el mundo del revés,fué premiada con un 5% de suba :2230: :arriba:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Mar 17, 2015 5:48 pm

Un aplauso para stockcharts que por fin estiró el rango predefinido de 3 a 5 años
:respeto:

mr18

Mensajepor mr18 » Mar Mar 17, 2015 5:38 pm

Hola señores no se, si esto lo comentaron, no sigo el foro, recien me llega la noticia.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Mar 17, 2015 5:18 pm

Perso si es baja porque compras dragon vos tenes 39 años más que yo en bolsa, por lo que me pierdo un poco... le queres ahcer un viaje corto? porque con tanta experiencia imagino que no vas a meterte pensando solamente en que le hace una mancha más al tigre. A un sin experiencia le gustaría tu opinión, gracias! :115:

JAJAJAJA NO tengo tanto años en bolsa 6 mas o menos, que tenga una tendencia bajista no se justifica que no le saques unos mangos en las paradas si las comisiones te lo permiten yo suelo hacer Day trading y opero en small caps y algo de forex trato de tener la menor exposición en el mercado este año es la primera ves que opero en el merval , como onda
no me preocupa dejar de ganar si sacas 5% el día me conformo bueno hoy saque 55% :arriba: WLT en small , que se yo me cuesta entender al que va en largo :116: saludos

el profe

Mensajepor el profe » Mar Mar 17, 2015 5:17 pm

leanf22 escribió:Buenas muchachos, tengo unos pesitos en EDN, no mucho pero es momento de cambiarlos por APBR??

Que opinan?? Saludos y gracias

yo esperaría que confirme que rompe el canal bajista!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”