PELADOMERVAL escribió:compro y duermo mas traqnuilo al ver otros precios,,,
Grande pela!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:compro y duermo mas traqnuilo al ver otros precios,,,
JohnWayne escribió:Me duelen los ojos al ver la comitente con esta baja de tgn, pero bueno... una oportunidad que no se desaprovecha para cargar un poco mas!! que se le va hacer...
rojo escribió:Me cuesta creer que la novela de TGN no tenga final feliz con Eurnekian adentrolobistas mas grandes que los accionistas de esta empresa no hay en el pais
Rocca,el armenio, la gente de Sadesa
rojo escribió:Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que en el día de la fecha se celebró una asamblea unánime de tenedores de Obligaciones Negociables a Cinco Años con vencimiento en 2017, que dispuso aprobar las siguientes enmiendas a los términos y condiciones de dichos títulos:
Vencimiento, Amortización y Tasa de Interés: Las Obligaciones Negociables vencerán en el quinto aniversario de la Fecha de Emisión de las Obligaciones Negociables. El capital de las Obligaciones Negociables se amortizará de la siguiente manera: (i) el 33,33% en el cuarto aniversario de la Fecha de Emisión; y (ii) el 66,67% en el quinto aniversario de la Fecha de Emisión. Las Obligaciones Negociables devengarán intereses, a partir de la Fecha de Emisión y hasta el 31 de diciembre de 2014, a la tasa del 7,00% anual; y a partir del 1 de enero de 2015, a la tasa del 9,00% anual. A opción de la Sociedad, el 100% de los intereses que se devenguen hasta el mes 48 inclusive contado a partir de la Fecha de Emisión podrán ser capitalizados, sumando todos esos intereses devengados e impagos (Montos Capitalizados) a la segunda y última cuota de amortización de las Obligaciones Negociables, situación que deberá ser publicada en la CNV así como en las bolsas donde coticen las Obligaciones Negociables con carácter previo a dicha capitalización.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
PELADOMERVAL escribió:pague,,,vendi unas pesas que habia comprado con una vta de esta,,,y las di vuelta
vende oculto el mismo del otro dia
tgn1usd escribió:subio bien, a la par de casi todas desde que arranco la suba en 2013, tgs subio mucho este ano pero el ano pasado no subio nada, lo mismo pampa, se fue arbitrando. las que se despegaron fuerte fueron transener y edenor
toma las subas desde 2013 al viernes
ceco2
tgn
pampa
tgs
cgpa2
metro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad y 234 invitados