MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
¿Hay alguno que se maneje con STOPS o todo siguen su intuición timbera?
-
Y si bajase entre 8 y 10% sacale 2 de cometa te quedan entre 6 y 8% up en un par de dias (aclaro estoy adentro) pero me parece tambien valido.[/quote]
Teoricamente es hermoso jaja hay que ver si lo podemos bajar a la practica
, cuando lo ves de afuera a una correccion pensas sigue, es rebote? , ahora tengo que entrar?, no es tan facil jaj
Teoricamente es hermoso jaja hay que ver si lo podemos bajar a la practica

-
Si sabes que es corrección y luego empujón porque no ahorrarse la comisión?[/quote]
Y si bajase entre 8 y 10% sacale 2 de cometa te quedan entre 6 y 8% up en un par de dias (aclaro estoy adentro) pero me parece tambien valido.
Y si bajase entre 8 y 10% sacale 2 de cometa te quedan entre 6 y 8% up en un par de dias (aclaro estoy adentro) pero me parece tambien valido.
-
kanuwanku escribió:nose, pero yo vendi gan parte de lo que tengo ayer....mepa que se viene una linda correcion muy pronto!!....el mercado necesita desinflar un poco para dar otro buen empujon!!
Si sabes que es corrección y luego empujón porque no ahorrarse la comisión?
quote="El Conde"]
Si, pero lo va a hacer cuando todos crean que finalmenete no lo va a hacer, no cuando todos lo esperan.
Regla 1 de la bolsa.[/quote]
Mmmmm suele ser asi...pero creo que la bolsa argentina es bastante predecible! ver una correcion no es tampoco tan complicado!.... Si te fijas, todo viene subiendo en los ultimos meses entre un 50 y un 100%.....eso ya te da la pauta de que hay que bajar un poco!!... Pero logiucamente que me puedo equivocar!
kanuwanku escribió:nose, pero yo vendi gan parte de lo que tengo ayer....mepa que se viene una linda correcion muy pronto!!....el mercado necesita desinflar un poco para dar otro buen empujon!!
Si, pero lo va a hacer cuando todos crean que finalmenete no lo va a hacer, no cuando todos lo esperan.
Regla 1 de la bolsa.[/quote]
Mmmmm suele ser asi...pero creo que la bolsa argentina es bastante predecible! ver una correcion no es tampoco tan complicado!.... Si te fijas, todo viene subiendo en los ultimos meses entre un 50 y un 100%.....eso ya te da la pauta de que hay que bajar un poco!!... Pero logiucamente que me puedo equivocar!
2pac1989 escribió:espero que sea asi ya nos debes dos de tus hermanas a los pibes de come si la embocas solo una y sino trs hermanas mas

espero que sea asi ya nos debes dos de tus hermanas a los pibes de come si la embocas solo una y sino trs hermanas mas 

Regla 1 de la bolsa.
va a venir alguna toma , 10% general en unos dias, esperar tranqui
jesus330 escribió:* MUCHO PEOR QUE COMPAG.PARECE QUE LES GUSTA SER SUPER NEGATIVOS Y Q TODO VAYA MAL.

nose, pero yo vendi gan parte de lo que tengo ayer....mepa que se viene una linda correcion muy pronto!!....el mercado necesita desinflar un poco para dar otro buen empujon!!

nuevo recordt de vollumen...
no vendan....sigue..fe
no vendan....sigue..fe