TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Bueno chicas, me voy a laburar, por lo menos pude disfrutar un rato la rueda..me comí todos los pochoclos 

Diego1.8T escribió:
Cual es tu analisis para decir "corto" en 9 y espero ?... porque no hacerlo 1 mes antes de las elecciones o lo que sea... o antes de las paso, etc... (pregunto bien, no como chicaneo !)
Diego en realidad no corto en 9, yo digo que en 9 esta mi objetivo, quizas corte en 10 u 11 (pero eso ya viene con yapa). Si veo que tiene tela para cortar aun sigo y si no voy saliendo de a poco. Aca no juegan las PASO solamente, juega USA, juega Brasil, China, Europe, etc... y como dice el refran las ramas no van al cielo ni las raices al infierno. En $9 quizas empiezo a ver con otros ojos el sector petrolero si sigue haciendose bos**... y arbitrare algo o RF, o liquido, pero mi obj esta por esa franja
ferlobo escribió:amigo 400 palitos en RV y esto recien empieza... CCL en 12.13. Hasta JR gano plata hoy....

Roberto escribió:Mamadera...33,5 millones operados...cuando terminen la limpieza, incluido minoritarios se escapa manuelita y es en esta semana
AlanT escribió:Coincido. Al final movió arriba de 35. A disfrutarlo, que lo mejor está por venir
$ 35.316.023 4.364.508 nominales....plata fresca, manos fuertes

Roberto escribió:Mamadera...33,5 millones operados...cuando terminen la limpieza, incluido minoritarios se escapa manuelita y es en esta semana
amigo 400 palitos en RV y esto recien empieza... CCL en 12.13. Hasta JR gano plata hoy....
Roberto escribió:Esta entrando plata y de la fuerte, no solo en este papel
Que manera de barrer..se llevaron todo desde los 8,16 hasta 8,20 incluidas las más de 170 k que había en 8,20

Coincido. Al final movió arriba de 35. A disfrutarlo, que lo mejor está por venir

Cagon no abandonees!! 

Esta entrando plata y de la fuerte, no solo en este papel 

Mamadera...33,5 millones operados...cuando terminen la limpieza, incluido minoritarios se escapa manuelita y es en esta semana 

ferlobo escribió: el mio tambien Diego... pero aprendi que hay que ir tomando ganancias... Cualquier deporte tiene tiempos y descansos... esto es igual... y Manuelita te da tiempo...
Cual es tu analisis para decir "corto" en 9 y espero ?... porque no hacerlo 1 mes antes de las elecciones o lo que sea... o antes de las paso, etc... (pregunto bien, no como chicaneo !)
Todos lo somos quiero mas

Martin, Resero es insaciable!!!!
resero escribió:mejor me voy al galpon a arregalr una radio carina qe no anda bien creo qe es un transistor. no me voy a hacer mas malasangre con siderar
Vaya tranquilo. A esa edad, dado que usted mismo se confiesa mayor, yo trataría no de hacerme mala sangre por esas nimiedades y más aún en un día donde estoy ganando guita. Porque le informo: Erar sube hoy más de 3%

Alguna vez lei de un forista--------Mi objetivo era hacer x % de ganancia y que EL ULTIMO PESO SE LO LLEVE OTRO-----me parece inteligente