Ni de rebote pudo quedar +, la unica, solita. Hasta APBR di un amague ( Igual a estas dos les bajo el pulgar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gomaman escribió:Hola amigos.
Yo no entiendo nada del tema, solo actúo en base a leerlos a ustedes.
Pero sin intención de ofender, el usuario PAPU07 me hace acordar a la gorda Carrió: "Todos vamos a morir".
Ya no me asusto tanto como al principio, pero a veces me preocupa.
Igual, ya pierdo 20 lucas con el chiste de TS y el petroleo.
PAPU07 escribió:NI hablar cuando pasado mañana YPF reciba los inventarios negativos ( x q asi seran: NE GA TI VOS) TS Podria ir con mas fuerza y hasta incluso perforar el piso citado
![]()
![]()
¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:NI hablar cuando pasado mañana YPF reciba los inventarios negativos ( x q asi seran: NE GA TI VOS) TS Podria ir con mas fuerza y hasta incluso perforar el piso citado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3790 invitados