valiant escribió:bien,estoy contento de haber podido arbitrar estos dias argentina por pbr.
precio vil.
Lo suyo es "Arbitraje buitre". lo felicito. Buen cambio. Pero ojo con desarmar Come, esa no se toca.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:bien,estoy contento de haber podido arbitrar estos dias argentina por pbr.
precio vil.
precio vil.
precio vil.
Peloco escribió:
Perdon... yo tengo comisiones del 0.3 y me bonifican una si es en el mismo dia la entrada y salida...
chewbaca escribió:Peloco te cobran eso por el volumen de trades o es la tarifa basica?
podes insunuar el nombre?
valiant escribió: viste el graf del ewz?
ENTRERRIANO escribió:vamos![]()
Dostoievsky escribió:Ya se mando 200 pts arriba de la resistencia el bove, sin dejar gaps, asi como pbr y vale...
JC07 escribió:es posible que hoy haga lo mismo de ayer, en la última hora un cierre en los 5.30, todo puede ser
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow, titito, trantor, vgvictor y 502 invitados