APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el rebote tiene qe estar cerca ya es demasiado no me cierra tanta baja seguida hasta en las piores sudestadas un dia para de llover
-
sigo pagando algo mas. igual no alo loco. pero ya duplique la compra de ayer.veremos
-
afontao escribió:VERDE QUE TE QUIERO VERDE!
YO AVISEEEEEE!!!!!![]()
![]()
![]()
gracias por pasar!
Dondeeeeee estan los genios del -10%

Cuanto pelo**** suelto !!!!, lo peor es que un poco mas y lo juraban !!!!!
compre hace unos dias petrobras pero de estados unidos tambien. ya lo hable con operador apenas vea un cambio compro el equvalente de esas de afura en la local. y las de afuera las arbitro por ewz brasil. asi agarraria las dos subas. pero qe suba de una ves. no se da cuenta esa dilma qe esta desprestigiando a su pais como puede ser tan inmunda 

VERDE QUE TE QUIERO VERDE!
YO AVISEEEEEE!!!!!
gracias por pasar!
YO AVISEEEEEE!!!!!

gracias por pasar!
Si esto va a ser asi que s&p y fitch le saco el grado ya. esta morocha esta fuera de análisis esta demostrando que pele se comio a un pebete.
-
Sigo esperandooooo los -10% !!!!!!!!
Otra vez
LPM !!!!!!!

Otra vez

Si sale el Bovespa, toma ganacias el Merval, esta para llevar Brasil a granel, todos los sectores han ajustado (recomiendan Bancos) y lindo a la baja....
Igual falta correr mucha agua por debajo del puente...... o no!.
Igual falta correr mucha agua por debajo del puente...... o no!.
-
el profe escribió:Algunos en este foro! no pueden escribir ni en el horóscopo del bazooka
Antes (yo) tenia otro nick acá, estaba con el profe en COME como me divertía !!!!, cuanta razón tenia cuando abofeteaba a mas de un payaso !!!!
el profe escribió:Algunos en este foro! no pueden escribir ni en el horóscopo del bazooka
Profe querido.....a ver si me haces ganar nuevamente como en Come por los 0.55....

Algunos en este foro! no pueden escribir ni en el horóscopo del bazooka 

Globedia.com. El Diario Colaborativo
El diario colaborativo
23.1.2012 Petrobras, la mayor empresa petrolera de Brasil, estaría a punto de ser relevado de su cargo. Esta decisión ha sido tomada por la presidenta, Dilma Rousseff. La directora de Gas y Energía, Maria das Graças Foster, sería reemplazada por el actual presidente de Petrobras, José Sergio Gabrielli, ha publicado este lunes el diario ' O Estado ' de Sao Paulo. Los rumores sobre la salida de Gabrielli y el ascenso de Maria das Graças comenzaron el año pasado, concretamente, en diciembre, cuando el presidente de la estatal negó ante un grupo de periodistas que iría a la ciudad de Salvador, capital de Bahía, situada en el noreste de Brasil, durante las elecciones de octubre de este año. El mencionado diario también subrayó que "proyectos en el estado de Bahía deben sacar a Gabrielli de Petrobras". Algunos analistas han estimado que la próxima presidente de Petrobras dirigirá la empresa con mucha más seriedad por tener un perfil técnico y la confianza de Dilma Rousseff. Nombrado por el entonces presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, Gabrielli se unió a Petrobras en 2003 como director financiero. En ese momento, su nombramiento causó desconfianza en el mercado, pues se consideraba que Gabrielli tenía un perfil demasiado académico para el trabajo.
El diario colaborativo
23.1.2012 Petrobras, la mayor empresa petrolera de Brasil, estaría a punto de ser relevado de su cargo. Esta decisión ha sido tomada por la presidenta, Dilma Rousseff. La directora de Gas y Energía, Maria das Graças Foster, sería reemplazada por el actual presidente de Petrobras, José Sergio Gabrielli, ha publicado este lunes el diario ' O Estado ' de Sao Paulo. Los rumores sobre la salida de Gabrielli y el ascenso de Maria das Graças comenzaron el año pasado, concretamente, en diciembre, cuando el presidente de la estatal negó ante un grupo de periodistas que iría a la ciudad de Salvador, capital de Bahía, situada en el noreste de Brasil, durante las elecciones de octubre de este año. El mencionado diario también subrayó que "proyectos en el estado de Bahía deben sacar a Gabrielli de Petrobras". Algunos analistas han estimado que la próxima presidente de Petrobras dirigirá la empresa con mucha más seriedad por tener un perfil técnico y la confianza de Dilma Rousseff. Nombrado por el entonces presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, Gabrielli se unió a Petrobras en 2003 como director financiero. En ese momento, su nombramiento causó desconfianza en el mercado, pues se consideraba que Gabrielli tenía un perfil demasiado académico para el trabajo.
valiant escribió: que una esta carisima y la otra barata.
tal cual! El tema es que carisimo no termine siendo barato y barato no termine siendo 0.
Koshka2 escribió:Se que no tienen nada en comun, pero que GGAL valga la mismo que APBR dice algo no?
que una esta carisima y la otra barata.
-
Todo lo que quieras... pero burlarse de un tipo como Pi.. que sabemos que se cauciono y le fue mal... ES de MALA persona... por eso mi calentura.[/quote]
Totalmente, Pi es un groso, super atento a todo lo que se le preguntaba, a mi particularmente me ha ayudado muchisimo siempreeeee con objetividad.
Totalmente, Pi es un groso, super atento a todo lo que se le preguntaba, a mi particularmente me ha ayudado muchisimo siempreeeee con objetividad.