LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
lapidario el trimestral de ledesma al 28/02/15. Ganó 43 millones acumulados los 3 trimestres. ¿Ustedes piensan que con estas ganancias esta acción puede despegar?. Yo creo que no
-
No creo tanto, se la banca bien en $ 8.- su iliquidez la mata, por eso hay que entrar con poco aqui.
iliquidez tiene su precio ..7 o cerca
-
No quedó ni el loro por estos lados!!! 

me parece que por ahí a 7.50-60 una ficha se le puede poner,pero el contexto de corto para esta empresa es muy malo por las supercosechas de azucar aca y afuera.
-
Es un momia, pero simepre pongo un puchito aqui, le puse unos pesitos a la larga te da unas unas monedas de ganancias.
En particular me gusta la empresa, pero no es para poner aqui mucha plata, porque no tenes salida y la malvendes si estas apurado.
En particular me gusta la empresa, pero no es para poner aqui mucha plata, porque no tenes salida y la malvendes si estas apurado.

mepa que va a 7.60.
el precio internacional del azucar está bajísimo y para colmo la cosecha argentina en el 2014 fue excelente y sobra azuzar.
muy mal contexto para ledesma.
algo que no ocurría hace tiempo largo,en el tercer trimestre tuvo perdida operativa la empresa.
muy mal contexto para ledesma.
algo que no ocurría hace tiempo largo,en el tercer trimestre tuvo perdida operativa la empresa.
ledesma tiene un problema importante que es el PRECIO INTERNACIONAL DEL AZUCAR.
de ahí la pesadez del papel.
de ahí la pesadez del papel.
Si clava un +10 me convierto al ISLAM.
Saludos
Saludos
Moli, empresa gerenciada por gente seria, Ledesma, gerenciada por batuta Blaquier que se juega todo con las trolas en Punta del Este y su flota de yates que tiene allí. Creo que nunca llegará ni a los talones de Moli.
Devuelvan la Bolsa.
Devuelvan la Bolsa.
Hola hola? Hay alguien por ahí?
Donde se descuiden esta momia les clava un +10...

Donde se descuiden esta momia les clava un +10...
-
parece que mañana se aplica el stop 
nunca le voy a sacar un centavo a esta...

nunca le voy a sacar un centavo a esta...
-
Vamos Lede!!! Acompañe a Moli!!!

En el tercer trimestre lleva una ganancia acumulada de 26,18 millones de pesos. Sin embargo en el tercer trimestre sufrió un saldo negativo de -11,97 millones. En igual periodo del ejercicio 2013/14 acumulaba 73,32 millones y ganaba en el trimestre 60,92 millones. Se concluye que tuvo un patético tercer trimestre.
Los ingresos por ventas subieron un 25,65%. Las ventas locales se incrementaron un 29,41%, las de ventas al extranjero subieron un 1,91%.
En la producción: Los volúmenes acumulados de azúcar subieron un 11,60%, aunque en el trimestre produjo la menor cantidad en 4 años. Las conversiones papeleras 34,1%, El alcohol subió un 3,52%, La fruta embalada y a granel subió 4%.
Los Costos de Ventas se incrementaron un 19,35%.
Los Gastos de producción, administración y comercialización subieron un 29,49%.
Los resultados financieros dieron -250 millones, es decir un 148% más que el ejercicio pasado, por el aumento negativo, de más del 120% de intereses financieros. Esto incidió mucho en el resultado final.
En las perspectivas, continúan mencionando, sobre las dificultades externas e internas, por la situación de los holdouts, y por ello la Dirección de la Sociedad mantiene una postura MUY cautelosa en sus manifestaciones respecto al futuro.
La liquidez pasó de 1,16 a 1,36.
La solvencia bajó 0,63 a 0,45. Por aumento de más de 3 veces “Préstamos financieros y bancarios en el PASIVO no Corriente (De 182,52 millones a 825 millones). Y la obligación negociable emitida por más de 310 millones a pagar en el 2016/17
El VL es de 3,23. La cotización hoy es de 8,3
La ganancia que, acumula por acción de 0,06. El PER es de 35,25 años y se espera más a este paso.
Los ingresos por ventas subieron un 25,65%. Las ventas locales se incrementaron un 29,41%, las de ventas al extranjero subieron un 1,91%.
En la producción: Los volúmenes acumulados de azúcar subieron un 11,60%, aunque en el trimestre produjo la menor cantidad en 4 años. Las conversiones papeleras 34,1%, El alcohol subió un 3,52%, La fruta embalada y a granel subió 4%.
Los Costos de Ventas se incrementaron un 19,35%.
Los Gastos de producción, administración y comercialización subieron un 29,49%.
Los resultados financieros dieron -250 millones, es decir un 148% más que el ejercicio pasado, por el aumento negativo, de más del 120% de intereses financieros. Esto incidió mucho en el resultado final.
En las perspectivas, continúan mencionando, sobre las dificultades externas e internas, por la situación de los holdouts, y por ello la Dirección de la Sociedad mantiene una postura MUY cautelosa en sus manifestaciones respecto al futuro.
La liquidez pasó de 1,16 a 1,36.
La solvencia bajó 0,63 a 0,45. Por aumento de más de 3 veces “Préstamos financieros y bancarios en el PASIVO no Corriente (De 182,52 millones a 825 millones). Y la obligación negociable emitida por más de 310 millones a pagar en el 2016/17
El VL es de 3,23. La cotización hoy es de 8,3
La ganancia que, acumula por acción de 0,06. El PER es de 35,25 años y se espera más a este paso.