APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Globedia.com. El Diario Colaborativo
El diario colaborativo
23.1.2012 Petrobras, la mayor empresa petrolera de Brasil, estaría a punto de ser relevado de su cargo. Esta decisión ha sido tomada por la presidenta, Dilma Rousseff. La directora de Gas y Energía, Maria das Graças Foster, sería reemplazada por el actual presidente de Petrobras, José Sergio Gabrielli, ha publicado este lunes el diario ' O Estado ' de Sao Paulo. Los rumores sobre la salida de Gabrielli y el ascenso de Maria das Graças comenzaron el año pasado, concretamente, en diciembre, cuando el presidente de la estatal negó ante un grupo de periodistas que iría a la ciudad de Salvador, capital de Bahía, situada en el noreste de Brasil, durante las elecciones de octubre de este año. El mencionado diario también subrayó que "proyectos en el estado de Bahía deben sacar a Gabrielli de Petrobras". Algunos analistas han estimado que la próxima presidente de Petrobras dirigirá la empresa con mucha más seriedad por tener un perfil técnico y la confianza de Dilma Rousseff. Nombrado por el entonces presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, Gabrielli se unió a Petrobras en 2003 como director financiero. En ese momento, su nombramiento causó desconfianza en el mercado, pues se consideraba que Gabrielli tenía un perfil demasiado académico para el trabajo.
El diario colaborativo
23.1.2012 Petrobras, la mayor empresa petrolera de Brasil, estaría a punto de ser relevado de su cargo. Esta decisión ha sido tomada por la presidenta, Dilma Rousseff. La directora de Gas y Energía, Maria das Graças Foster, sería reemplazada por el actual presidente de Petrobras, José Sergio Gabrielli, ha publicado este lunes el diario ' O Estado ' de Sao Paulo. Los rumores sobre la salida de Gabrielli y el ascenso de Maria das Graças comenzaron el año pasado, concretamente, en diciembre, cuando el presidente de la estatal negó ante un grupo de periodistas que iría a la ciudad de Salvador, capital de Bahía, situada en el noreste de Brasil, durante las elecciones de octubre de este año. El mencionado diario también subrayó que "proyectos en el estado de Bahía deben sacar a Gabrielli de Petrobras". Algunos analistas han estimado que la próxima presidente de Petrobras dirigirá la empresa con mucha más seriedad por tener un perfil técnico y la confianza de Dilma Rousseff. Nombrado por el entonces presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, Gabrielli se unió a Petrobras en 2003 como director financiero. En ese momento, su nombramiento causó desconfianza en el mercado, pues se consideraba que Gabrielli tenía un perfil demasiado académico para el trabajo.
valiant escribió: que una esta carisima y la otra barata.
tal cual! El tema es que carisimo no termine siendo barato y barato no termine siendo 0.
Koshka2 escribió:Se que no tienen nada en comun, pero que GGAL valga la mismo que APBR dice algo no?
que una esta carisima y la otra barata.
-
Todo lo que quieras... pero burlarse de un tipo como Pi.. que sabemos que se cauciono y le fue mal... ES de MALA persona... por eso mi calentura.[/quote]
Totalmente, Pi es un groso, super atento a todo lo que se le preguntaba, a mi particularmente me ha ayudado muchisimo siempreeeee con objetividad.
Totalmente, Pi es un groso, super atento a todo lo que se le preguntaba, a mi particularmente me ha ayudado muchisimo siempreeeee con objetividad.

A este SOLITO ya le descubrieron 10.000.000 de EUROS en MONACO
es director de Petrobras J.ZELADA
17/03/2015
.Ex-diretor da Petrobras Jorge Zelada tem milhões bloqueados em Mônaco
Segundo o MPF, são 10 milhões de euros; não há denúncia contra Zelada.
Sucessor de Nestor Cerveró foi citado em delações premiadas da Lava Jato.
-
visionario escribió:Y el menos 10 papu? y el brochete de Pi y los demas foristas adxrsi? y el desliste ? y candela?
A la noche te contestan, el circo cierra a las 19hs, dale tiempo....[/quote]
Todo lo que quieras... pero burlarse de un tipo como Pi.. que sabemos que se cauciono y le fue mal... ES de MALA persona... por eso mi calentura.
ProfNeurus escribió:O sea yo lo pienso asi...
-balance logico.... con firma: se va a 7,8 y despues vemos...
-sin balance o nefasto: 3,8
Es que ese es el problema con la baja del petroleo , la devaluación que están teniendo y a eso sumarle los problemas de corrupción, esto para mi que viene para atrás, y creo que el papel va a caer hasta los $26. Esperemos que no y por mi les deseo lo mejor, yo estuve acá gane poco porque entre y salí ya que me la jugué al rumor de que ganaba Aecio y mal no me fue, en algún momento esta empresa va a salir pero va a ser en el largo. Cuando le termine de sacar todo el jugo al Merval seguro que vuelvo acá porque creo que va a estar media planchada o con una suba chica en estos meses.
-
ProfNeurus escribió:Y el menos 10 papu? y el brochete de Pi y los demas foristas adxrsi? y el desliste ? y candela?
A la noche te contestan, el circo cierra a las 19hs, dale tiempo....
-
Y el menos 10 papu? y el brochete de Pi y los demas foristas adxrsi? y el desliste ? y candela?
Koshka2 escribió:Se que no tienen nada en comun, pero que GGAL valga la mismo que APBR dice algo no?
si, dice que valen igual! Eso dice , nada mas ni nada menos. Banco Argento - Petrolera Brasuca!
-
O sea yo lo pienso asi...
Se que no tienen nada en comun, pero que GGAL valga la mismo que APBR dice algo no?
-
A mi lo que me da mala espina es que no digan nada del balance... fecha... algo.. o sea.. es un empresa enorme con miles de recursos...como puede ser este silencio ? .Esperemos que no venga algo absolutamente inesperado
que inmundos son estos brasileros esta baja es demasiado hagan algo ya 

visionario escribió:Ojo que la fiesta del merval alguien la tiene que pagar....., ojo que no es normal tanto...., como dice un personaje historico....
YOOOOOOO AVISEEEEEEEEEEEE !!!!
Era de esperarse esta suba y a mi creer a esto le faltaa!! Que no te extrañe ver a PAMPA en 15 para las PASO . Como se esta viendo estamos en un año de elecciones en el cual el candidato a Presidente, que al parecer va a ganar es Macri y el mercado al contrario del Brasileño esta muy confiado porque Kristy no se puede presentar al contrario de lo que paso en Brasil que Dilma gano y siguen en la izquierda, si ganaba Aecio que era Promercado el Bovespa hoy estaba volando y Petrobras se hubiera mantenido fuerte aun con todo lo que paso.