APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todo lo que quieras... pero burlarse de un tipo como Pi.. que sabemos que se cauciono y le fue mal... ES de MALA persona... por eso mi calentura.[/quote]
Totalmente, Pi es un groso, super atento a todo lo que se le preguntaba, a mi particularmente me ha ayudado muchisimo siempreeeee con objetividad.
Totalmente, Pi es un groso, super atento a todo lo que se le preguntaba, a mi particularmente me ha ayudado muchisimo siempreeeee con objetividad.

A este SOLITO ya le descubrieron 10.000.000 de EUROS en MONACO
es director de Petrobras J.ZELADA
17/03/2015
.Ex-diretor da Petrobras Jorge Zelada tem milhões bloqueados em Mônaco
Segundo o MPF, são 10 milhões de euros; não há denúncia contra Zelada.
Sucessor de Nestor Cerveró foi citado em delações premiadas da Lava Jato.
-
visionario escribió:Y el menos 10 papu? y el brochete de Pi y los demas foristas adxrsi? y el desliste ? y candela?
A la noche te contestan, el circo cierra a las 19hs, dale tiempo....[/quote]
Todo lo que quieras... pero burlarse de un tipo como Pi.. que sabemos que se cauciono y le fue mal... ES de MALA persona... por eso mi calentura.
ProfNeurus escribió:O sea yo lo pienso asi...
-balance logico.... con firma: se va a 7,8 y despues vemos...
-sin balance o nefasto: 3,8
Es que ese es el problema con la baja del petroleo , la devaluación que están teniendo y a eso sumarle los problemas de corrupción, esto para mi que viene para atrás, y creo que el papel va a caer hasta los $26. Esperemos que no y por mi les deseo lo mejor, yo estuve acá gane poco porque entre y salí ya que me la jugué al rumor de que ganaba Aecio y mal no me fue, en algún momento esta empresa va a salir pero va a ser en el largo. Cuando le termine de sacar todo el jugo al Merval seguro que vuelvo acá porque creo que va a estar media planchada o con una suba chica en estos meses.
-
ProfNeurus escribió:Y el menos 10 papu? y el brochete de Pi y los demas foristas adxrsi? y el desliste ? y candela?
A la noche te contestan, el circo cierra a las 19hs, dale tiempo....
-
Y el menos 10 papu? y el brochete de Pi y los demas foristas adxrsi? y el desliste ? y candela?
Koshka2 escribió:Se que no tienen nada en comun, pero que GGAL valga la mismo que APBR dice algo no?
si, dice que valen igual! Eso dice , nada mas ni nada menos. Banco Argento - Petrolera Brasuca!
-
O sea yo lo pienso asi...
Se que no tienen nada en comun, pero que GGAL valga la mismo que APBR dice algo no?
-
A mi lo que me da mala espina es que no digan nada del balance... fecha... algo.. o sea.. es un empresa enorme con miles de recursos...como puede ser este silencio ? .Esperemos que no venga algo absolutamente inesperado
que inmundos son estos brasileros esta baja es demasiado hagan algo ya 

visionario escribió:Ojo que la fiesta del merval alguien la tiene que pagar....., ojo que no es normal tanto...., como dice un personaje historico....
YOOOOOOO AVISEEEEEEEEEEEE !!!!
Era de esperarse esta suba y a mi creer a esto le faltaa!! Que no te extrañe ver a PAMPA en 15 para las PASO . Como se esta viendo estamos en un año de elecciones en el cual el candidato a Presidente, que al parecer va a ganar es Macri y el mercado al contrario del Brasileño esta muy confiado porque Kristy no se puede presentar al contrario de lo que paso en Brasil que Dilma gano y siguen en la izquierda, si ganaba Aecio que era Promercado el Bovespa hoy estaba volando y Petrobras se hubiera mantenido fuerte aun con todo lo que paso.
furzio escribió:aca la cagada es no haber elejido una acción del panel líder el 2 de enero, ya casi duplicaron su valor en dos meses y medio exactamente salvo esta drapie ts e ypf.
En esa fecha muchos se bajaron de las otras para subirse en los precios que parecian oferta, PBR fue como un iman

Alguien sabe a que vencimiento pertenece las cotizaciones de http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL
porque no son los mismos que en http://es.investing.com/commodities/fut ... iempo-real
hace unos dias no me estan coincidiendo entre si
porque no son los mismos que en http://es.investing.com/commodities/fut ... iempo-real
hace unos dias no me estan coincidiendo entre si
valiant escribió:la macana es cuando uno se cauciona y el papel sigue bajando.
riesgo grande.
aca la cagada es no haber elejido una acción del panel líder el 2 de enero, ya casi duplicaron su valor en dos meses y medio exactamente salvo esta drapie ts e ypf.