APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el oil se va a ser caca esta 4 minimo 

3.5 estima UBS
Esperemos que no. Este tema si me preocupa[/quote]
FedeAndres escribió:real 3,28... ¿doble techo o sigue de largo a 3,50?
Esperemos que no. Este tema si me preocupa[/quote]
-
Luis XXXIV escribió:Real 3,28... ¿doble techo o sigue de largo a 3,50?
Esperemos que no. Este tema si me preocupa
-
- Contactar:
Real 3,28... ¿doble techo o sigue de largo a 3,50?
chapa escribió:Haber hasta cuando el único argumento de suba va a se " está regalada " está muy barata " etc.. Por lo visto no funciona.. Esto sigue para abajo hasta que se demuestre lo contrario.. Yo creo que esta papel nos dio la oportunidad de aprender como funciona el mercado hasta el mas necio..
chapa escribió:Ahora los empomadores y los que asustan gente son los que dicen que sigue bajando..
Si gente, compren, que en 5 rebota y vuelve a 70 dólares. Total el tema del analis técnico no sirve para nada. La resistencia de los 6 no tuvo importancia, la cruzo y ni a palos hizo un - 20 %..
Acá hay que comprar en 4,10 o arriba de 6.. En el medio es para seguir sufriendo..
Chapa por qué comprarías en 4.1? qué elemento técnico dice que ahí seguro deja de bajar? más aún qué elemento técnico te dice que desde allí empieza a subir? En 4.1 la tendencia todavía será a la baja, o no? entonces porqué comprarías? Disculpame pero no te entiendo esto puntualmente. Saludos.
Tanque escribió:el piso del canal ronda los 3.80
7.80 - 5.80 = 2
5.80 - 2 = 3.80
Por fin alguien quita la arbitrariedad de ponerle el decimal al techo en .8 pero redondear el piso a 6

Tanque querido comparto 100% es grafo que pusiste allí abajo, de hecho el otro día subí lo mesmo (http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26516), bien ahí amigo, estamos en valores interesantes para sondear soporte. Abrazo
-
putcall escribió:Yo tmapoco creo que este fundida, es una empresa muy solida.
pero..... si miras el gráfico de los últimos 5 años, TIENDEN A 0. Osea que el que piensa dejárselas a sus nietos, no se hagan los rulos que le van a dejar fortuna, a la larga es CERO!
Espera que se mantenga 2 años sin colocar deuda, pagando vtos. y aumentando producción y vemos si tiende a USD0 o a USD60 de vuelta.
Yo tmapoco creo que este fundida, es una empresa muy solida.
pero..... si miras el gráfico de los últimos 5 años, TIENDEN A 0. Osea que el que piensa dejárselas a sus nietos, no se hagan los rulos que le van a dejar fortuna, a la larga es CERO!
Este grafico la deja en 4... o mejor dicho nos deja en 4
http://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
http://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
dneop escribió:Caga...mos....
Se acerca la hora de apertura y esta se viene abajo......
El premarket esta en 5,01 despues de haber bajado a 4,96.... parece que va a respetar el piso de 5
-
dneop escribió:Caga...mos....
No se cague los calzones mi amigo. Tranquilo
Hay varios acá que parecen tener la bola de cristal.......
Veremos como avanza, todo es posible...a esta altura no hay análisis que aguante!!
Veremos como avanza, todo es posible...a esta altura no hay análisis que aguante!!
Caga...mos....
ENTRERRIANO escribió:ademas fijate todos los bienes estan a valores residuales... por ende el castigo de l sobrevaluacion de activos se ve compensada por el valor de recuperable de los bienes... que es muy superior al valor residual...
respeto tu opinion entrerriano.. totalmente.. solo doy la mia.. para mi esta fundida.. y esta empresa se paso siempre por las bolas a sus inversores... a los minoritarios..y si tiene que hacer otra como la del 2010.. no creo que dude en hacerlo
-
ademas fijate todos los bienes estan a valores residuales... por ende el castigo de l sobrevaluacion de activos se ve compensada por el valor de recuperable de los bienes... que es muy superior al valor residual...
-
esta fundida .... ademas a esta empresa nunca le importo en nada los inversores .. en fin .. es solo mi opinion[/quote]
para estar fundida tiene que estar en cesasion de pagos... y en el corto plazo no tiene problema de liquidez ... fijate la deuda es a largo plazo... aca lo unico es la aceleracion... pero no es serio pensarlo...ni lo penses...
para estar fundida tiene que estar en cesasion de pagos... y en el corto plazo no tiene problema de liquidez ... fijate la deuda es a largo plazo... aca lo unico es la aceleracion... pero no es serio pensarlo...ni lo penses...