erni903 escribió:Destildar ??? pero de donde sale ese rumor ??
Que pasa si deslistan una accion, esta o cuañquiera, a quien se las podes vender
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:jejejeejje.. siisis una manera de decir.... igual si siguen los k... lo vas apagar ... el peso seria como el austral
ENTRERRIANO escribió:Este anuncio me gusto.... haber que pasa hoy... el premarket arriba 5,12 pero la cantidad de pelpas operados... es lo que se gasta en un changuito en el super... veremos....
furzio escribió:desde menem en adelante puros canceres. que venga otro nuevo pero 12 años del mismo ya esta yo al menos no quiero mas.
chapa escribió:Muchachos, veo que esta barata, veo que tiene fundamento, veo que sí somos oportunos vamos a ganar mucha guita, etc, etc, etc.. Pero para que carajo ir en contra de la tendencia y comprar a mitad de camino de la próxima resistencia.. Con una mano en el corazón... A cuanto la vemos el viernes? En 6? Esto va a 4,1 para empezar a hablar..
putcall escribió:Cha pásale tu skype y hacen un webcam de candidatos presidenciales.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 247 invitados