APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
desde menem en adelante puros canceres. que venga otro nuevo pero 12 años del mismo ya esta yo al menos no quiero mas.
furzio escribió:ah el plan trabajar no esta dentro del indice perdon nada.
Plan trabajar era de Menem (acá se lo puede nombrar, no? no creo que el papel vaya a caer por eso..

ah el plan trabajar no esta dentro del indice perdon nada.
que suba el impuesto a las ganacias!
ProfNeurus escribió:Adxrsi meezcla todo con muy mala leche !!!! Los demas foristas hablaron de que nunca deslistaran el adr de cotizar!! Y este paparulo sale a agredirlos porque la deslistaron del INDICE DE SUSTENTABILIDAD !!! O sea... No tiene nada que ver una cosa con otra !!! Y lo peor de todo... Se cree que gozando a otros porque no les fue bien HASTA AHORA el es mas. Pauperrima actitud.
Te pregunto sinceramente...¿Qué podes esperar de alguien que defiende a los K?
-
Adxrsi meezcla todo con muy mala leche !!!! Los demas foristas hablaron de que nunca deslistaran el adr de cotizar!! Y este paparulo sale a agredirlos porque la deslistaron del INDICE DE SUSTENTABILIDAD !!! O sea... No tiene nada que ver una cosa con otra !!! Y lo peor de todo... Se cree que gozando a otros porque no les fue bien HASTA AHORA el es mas. Pauperrima actitud.
gilgames escribió:Definición del índice. No pasa nada.
http://translate.google.com.ar/translat ... rev=search
" La tendencia es rechazar las compañías que no operan de manera sostenible y ética " . Nada nuevo bajo el sol.
Vengo leyendo que algunos dicen que la deslistaron. Esto no es un desliste, eso seria que deje de cotizar. Esto significq que no forma parte del indice dow jones, no mas que eso.
No tengo idea si algo asi le pegara en el precio o no...
No tengo idea si algo asi le pegara en el precio o no...
querido..
la sacaron de un ranking que votan, de la misma manera que votan a la mejor "COLA REEF" en la playa....
http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... nibilidad/
la sacaron de un ranking que votan, de la misma manera que votan a la mejor "COLA REEF" en la playa....

http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... nibilidad/
adxrsi escribió:
Los fondos ya la vendían abajo de 5. Va a ser puerta 12 hasta el 20. Caida libre.
-
Uffff...interesante la mala leche de algunos y el pesimismo exagerado de otros....
Quiero ver el terrible
de mañana ! No va a ser cosa que termine
y mas de un salame consolide su status de embutido... 
Quiero ver el terrible

dneop escribió:Aca otra mas....
Sera mas creible la fuente???
http://www.sustainability-indices.com/i ... lusion.pdf
Si es asi.......realmente mañana va a ser feo, no?
Los que me van a boludear, abstenerse por favor asi no leo al dope
http://investidorpetrobras.com.br/pt/de ... lidade.htm
-
adxrsi escribió: Una cosa es que te saquen por otros motivos, y otra muy diferente que te saquen por corrupción y que te venden porque sos una penny stock.
iba a poner que en 15p compro, pero creo que va a estar caro todavía..
Si, en eso coincido, lamentablemente cualquier noticia que se lea como mala va a perjudicar la cotización.-
Los tipos no te deslistan, vos como empresa elegís participar o no, pero me imagino que sabiendo como iban a quedar en el rankin decidieron no hacerlo, te copio el párrafo del método de participacion:
Este año se ha tomado por primera vez para el análisis el universo de empresas presentes en el S&P Global Global Broad Market, tras completarse el año pasado el acuerdo de fusión entre Standard & Poor’s y Dow Jones. Se trata de las 2.500 mayores compañías líderes en términos de sostenibilidad, y constituyen el universo elegible. De ellas, solo el 10% de cada sector, las que saquen mayor calificación, formarán parte del índice.
A todas ellas se les invita anualmente a participar en el mes de abril cumplimentando un cuestionario sectorial de aproximadamente un centenar de preguntas, dividido en tres dimensiones –económica, ambiental y social– y que deberán entregar en la primera semana de julio. Cada una de las dimensiones y, dentro de estas, cada pregunta tienen un peso diferente. En función de las respuestas, el soporte de información que aporta la empresa y un análisis reputacional, los analistas califican con una escala de puntos de 1 a 100 cada compañía que entrega el cuestionario.
Es un milagro que con todo esto siga siendo Investment grade...
-
La rajaron del índice de sustentabilidad del Dow Jones. Un acto de justicia para esta picadora de carne que arruinó tantas comitentes.