TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Siguen vendiendo el banco en la zona de 8 a 8.05 toneladas...
8,8 ??? what ??
eso pasaria si deja de vender el dolocu en 9,03 y 8,05 q carga y cargaaaaaaaaaaaaaa
eso pasaria si deja de vender el dolocu en 9,03 y 8,05 q carga y cargaaaaaaaaaaaaaa
Matto escribió:hoy 8,45 repito
???? estaba 8,8 la semana pasada. que paso ? los chinos pusieron los 20mil millones ?
despacio pero sin pausa, camino a los 9...
Robert 620.000 nominales en 1 hora... y el TCO?????aun no lo pusiste... 

gamuzino escribió: estoy en la disyuntiva si esperar o subierme ahroa
No está mal Gamuzino, pero generalmente los que tienen esas dudas se sacan todos los boletos para entrar en máximos, cuando estés convencido que no para de subir y entres, es cuando corrige, es el A-B-C en la bolsa.
ferlobo escribió:Hace 1 mes cuando el papel rondaba los 6.50 tenian dudas para llevar... la siguiente semana en 7... la otra en 7.50... ahora en 8.00 y y asi seguirán viendo pasar el tren hasta 9.00
si estuvieramos en el colegio yo soy el 1º en levantar la mano, igualmente mirando los graficos veo q con cada suba sostenida de una semana, recula un 5%, estoy en la disyuntiva si esperar o subierme ahroa
Robert CCL $12.10
Hace 1 mes cuando el papel rondaba los 6.50 tenian dudas para llevar... la siguiente semana en 7... la otra en 7.50... ahora en 8.00 y y asi seguirán viendo pasar el tren hasta 9.00
y mas bolu el q larga la 7,37 abajo de $ 1
abajo de $8, quien es el dolobu !!!
Roberto escribió:
Como andas amigazo??
bien bien amigo... a ver cuando se viene la guitarrita!!!!
-
Hola gente , buen dia para todos , esperare una correccion para juntar mas papeles por ahora a seguir disfrutando 

gamuzino escribió:no entiendo conde, podrias aclarar
tkiu
El gráfico que puse ayer, de la bandera, no solo hizo la figura, sino que ya cumplió su primer objetivo en $ 7,60 y se encamina al segundo en 9 y monedas, me refería que una vez que completa al menos el primer objetivo, la figura técnica queda como ejecutada, aunque claramente vamos por el segundo objetivo.
Cuando se postió esa clara figura de AT, estaba el papel dentro de ese canal descendente, pasaron 2 meses y esa figura se ejecutó.
Mis saludos a Taz