TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no entiendo conde, podrias aclarar
tkiu
tkiu
ferlobo escribió:Hola Robert... igual estamos en máximos y seguramente empieza a bajar... La espero en $5.00 como me dijo mi asesor personal que sabe y mucho. Esta comprado en el unico papel hipernegativo.... ese sí que sabe!!!!

aleelputero(deputs) escribió:Mira que si no se cumple va a venir el gil de siempre empomado en APBR a decir que sos un farsante ehh .
Imposible Ale, una vez que cumple con la figura y el primer objetivo que ya lo hizo, ya está

Impresionante lo que lleva operado, ya llegamos a 3,5 millones solo en media hora, cuando termine de desarmar el grande que pone se vuela..tampoco le quieren llevar a cualquier precio, van a tratar de comprar abajo, obvio.
Hola Robert... igual estamos en máximos y seguramente empieza a bajar... La espero en $5.00 como me dijo mi asesor personal que sabe y mucho. Esta comprado en el unico papel hipernegativo.... ese sí que sabe!!!!
gamuzino escribió:no paran de poner en 8.06 che que opinan
que va a correr sangre por querer pisarla.... 25% de volumen promedio en 30 minutos sumado a un volumen similar a agosto la semana pasada... Hasta 9 no paramos
no paran de poner en 8.06 che que opinan
Fijate lo que escribí el Sábado con algunas cosas que giraban en mi cabeza, lo volví a pegar el Domingo con la confirmación de la alianza UCR-CC-PRO..se están dando varios puntos que plantee, entramos en nueva etapa ENTRERRIANO, donde se paga nuevo ciclo con más certeza y dolar futuro, aunque creo que el TCO van a incrementar el ritmo devaluatorio, les va a costar un huevo colocar nueva deuda 

Hola gente!!! La semana pasada segui todos los dias al volumen. Esta semana agrego una variable mas: CCL. Según mis cálculos debiera empezar a dispararse....
-
SI PUEDE SER...CORRIGIO TODO... ... ROBERTO UNA PREGUNTA VOS PENSAS QUE ESTA SE VA A MOVER MAS O VA A SEGUIR EL TC.. HOY ES MI GRAN DUDA?
Entrerriano, vos hablas de la etapa donde corrigió el merval en todas las cotizantes, no unicamente ERAR..las correcciones fueron más fuertes en otros papeles. Ahora transitamos una nueva etapa, donde un porcentaje importante de las lideres rompió máximos, incluida erar.
-
lo que se estuvo vierndo es que varios peces gordos largaron cerca de 8.... yo la vivi hace unos meses... largaron en 7,20... ydespues recompraron adebajo de 6
sig92 escribió:el dilema de entrarle mas estando en maximos aunque deberia seguir subiendo considerando todas las noticias positivas y como viene
Por esa razon creo que es momento de esperar y ver como se mueve esta semana
el dilema de entrarle mas estando en maximos aunque deberia seguir subiendo considerando todas las noticias positivas y como viene