HARG Holcim Argentina

Panel líder
REVANCHERO

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 16, 2015 7:01 pm

siga apilado falerito :respeto: . vamos a ver mañana si hay pocas en la cancha cuanto están dispuestos a pagar el cemento en oferta de fin de verano. hoy supero el palo...veníamos subiendo suave y tranquilo con 150 de caja...hay dinero dando vuelta ahora...y las tienen que pagar !!! y las pagan...esta es una perlita en relación precio/producto y para acomodarse a cierta normalidad , le falta todavía mas...subimos escalones con paciencia y firmeza , la base es solida y la cima para los largueros esta muy lejos todavía... :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 16, 2015 5:13 pm

:D vamos don revanchero viejo nomas .,hoy descargue algo aca para pagar pbr. vendi unas 100mil hoy. me pago el 40 y el 50 al cierre. x 8,83. mañana pasa 9 sin pelar la fusta., habia que correrla a esta hace 1 mes cuando nadie queria correrla. gracias don revanchero. compre bastante rio de nuevo hoy. que andemos bien en pbr socio. y siga firme el cemento. vendi la mitad. la verdad que me llevaron puesto. algo tuve q dar . subio mucho en pocos dias. 73 porciento de punta a punta en 2 meses. no es moco e pavo. y yo corriendola en pelo. arranque. y desestribado. huya fafa viejo todo el dia faaaaaaaaaaaaaaaaaaalero viejo nomas faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleritto viejpo todo el dia nene. huya nene. :D

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 16, 2015 3:49 pm

falerito01 escribió:ahi le hice caso revanchero lleve algo de pbr. como dice usted. los virgos no existen.

siiiii !!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto: le conteste por alla... :lol: . apbr es como correr una cuadrera a fondo , con una pared al final... :lol: .la esta pagando barata , viene fresquito y sin mochila..., igual usted se adapta , corre la corta y si es necesario varea de fondo y corre el nacional de punta a punta... lindo minetti asi . muy lindo . lastima que de caprichoso no sume mas cemento...pero me tente con patys, indu , ceco2 y con la mulata ...soy larguero y siempre ando en quilombos de largo alcance... :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 16, 2015 3:28 pm

ahi le hice caso revanchero lleve algo de pbr. como dice usted. los virgos no existen.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 16, 2015 3:27 pm

SE divulgo con 500mil el40 o vi mal=? a 8,60oink :shock: le di el dulce me queria llevar el frasco naaaaaaa. algo nomas pa q coman y picoteen.shhhhhhhhhhhhhhhhhh

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 16, 2015 2:19 pm

hola socios. revanchero despues le contesto. esta muy movidito esto. el 40 paga endemoniado. algo le di. tengo muchas . y no tengo un banco atras como digo siempre. pero esta firme como rulo de estatua. :arriba:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 16, 2015 1:48 pm

falerito, buenísima la del tacho...jajaja. hay tantas raras para contar....escuche cada anécdota ...el hecho de haber sido propietario me cambio la visión y la información...de hecho cuando deje de serlo casi no fui mas...vi el latino por tv el sábado ,lastima que blanco se confio...el peruano es muy bueno y la midio al milímetro...
con el cemento vamos bien, como rulo de estatua... :lol: . no soy muy fanatico de las plazas...prefiero subas sostenidas y caídas suaves...eso si ,prefiero que a veces se corran un poquito los vendedores para medir la fuerza ...es bueno que la base de 5-5,50 se supero rápidamente y esta solida desde que supero los 7,50 . yo tengo que ver la chapa pasando los 15, para empezar a pestañar. le va a costar pero llega seguro y quizás antes del largo plazo del que soy fanatico :lol: ... :wink:

jubei

Mensajepor jubei » Lun Mar 16, 2015 11:33 am

por Dios! este papel está intratable, sube como pe** de buzo!!!!

:2230:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Mar 16, 2015 11:27 am

me sigo quedando corto,dige para el lunes 8,50 y ya pagaron 8,90-
:respeto: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 15, 2015 6:10 pm

falerito01 escribió:empome no solo le erraste en minetti. le erraste en ts. porque no prestas mas atencion a lo que escribo. fijate en ts asi no buscas tanto cuanto hace que queria comprar puts de ts. al final desisti . poco y nada liquidez. espero que wti no baje de 43 xq va 33 30 como en el 2008. y a y a ts la vas a buscar a los caños. porq la baja del petroleo esta vez obece a otras causas que ya saben todos cuales.son. son intrinsecas. no como en aquella epoca que era x la subprime tecetc. ademas tene en cuenta q el ccl baja a 10 en diciembre si entra p`lata de afuera y sacan el cepo. esos papeles van a sufrir. 10 u 11. 11 es competitivo el tipo de cambio si se hacen las cosas bien. .asi q a seguir pagando cemento. que no va alcanzar el cemento para hacer todo lo que se va hacer. la construccion esta reprimida. va ser historica la suba de minetti. eso espero. :arriba:

con todo respeto. es mi humilde opinion.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 15, 2015 6:05 pm

empome no solo le erraste en minetti. le erraste en ts. porque no prestas mas atencion a lo que escribo. fijate en ts asi no buscas tanto cuanto hace que queria comprar puts de ts. al final desisti . poco y nada liquidez. espero que wti no baje de 43 xq va 33 30 como en el 2008. y a y a ts la vas a buscar a los caños. porq la baja del petroleo esta vez obece a otras causas que ya saben todos cuales.son. son intrinsecas. no como en aquella epoca que era x la subprime tecetc. ademas tene en cuenta q el ccl baja a 10 en diciembre si entra p`lata de afuera y sacan el cepo. esos papeles van a sufrir. 10 u 11. 11 es competitivo el tipo de cambio si se hacen las cosas bien. .asi q a seguir pagando cemento. que no va alcanzar el cemento para hacer todo lo que se va hacer. la construccion esta reprimida. va ser historica la suba de minetti. eso espero. :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 15, 2015 5:16 pm

cuando falero larga d epunta muy dificil que lo agarren. saben lo que hace. no cpomo cualquier otro jokey medio pelo que saca 10 cuerpos de entrada y se muere antes de entrar al derecho. eso me da tranquilidad. vamos a correrla como corrio talaveranoayer el gran premio que gano x medio pescuezo. .ojo si la dejan ir murieron. no la cazan mas. 8) :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 15, 2015 5:02 pm

falerito01 escribió:macri dijo que iba hacer el plan laura. son 10mil kmts de autovias inteligentes. mas el arreglo de todas las rutas interprovinciales. esto no lo digo yo. tengo el video peor aca nose puede subir. el que lo escucho que yo se lo pase compro a 5. algo. otros no creyeron no compraropn. yo me lleve 2550mil entre 5,10 y 8,10. el 90 porciento entre 5,10 y 5,80. y x ahora no vendo. salvo pedidos puntuales de algun amigo. :wink: :mrgreen: :arriba:

para mañana x ejemplo ya tengo un pedido de un aprendiz de aca q postea aca. :lol: ijij yo tambien soy tan solo un aprendiz. .tengo un pedido de 20mil. si se porta bien mañana se las doy en 24 hs asi no afecta la plaza. asi se las doy 2 porciento abajo o 3 . si se porta bien.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 15, 2015 5:00 pm

macri dijo que iba hacer el plan laura. son 10mil kmts de autovias inteligentes. mas el arreglo de todas las rutas interprovinciales. esto no lo digo yo. tengo el video peor aca nose puede subir. el que lo escucho que yo se lo pase compro a 5. algo. otros no creyeron no compraropn. yo me lleve 2550mil entre 5,10 y 8,10. el 90 porciento entre 5,10 y 5,80. y x ahora no vendo. salvo pedidos puntuales de algun amigo. :wink: :mrgreen: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 15, 2015 4:52 pm

empome escribió:COMO SUBIO
QUE EQUIVOCADO QUE ESTABA

recien empezo a mover.va subir fuerte arriba de 12.

Volver a “Acciones líderes”