Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ahi le hice caso revanchero lleve algo de pbr. como dice usted. los virgos no existen.
falerito01 escribió:empome no solo le erraste en minetti. le erraste en ts. porque no prestas mas atencion a lo que escribo. fijate en ts asi no buscas tanto cuanto hace que queria comprar puts de ts. al final desisti . poco y nada liquidez. espero que wti no baje de 43 xq va 33 30 como en el 2008. y a y a ts la vas a buscar a los caños. porq la baja del petroleo esta vez obece a otras causas que ya saben todos cuales.son. son intrinsecas. no como en aquella epoca que era x la subprime tecetc. ademas tene en cuenta q el ccl baja a 10 en diciembre si entra p`lata de afuera y sacan el cepo. esos papeles van a sufrir. 10 u 11. 11 es competitivo el tipo de cambio si se hacen las cosas bien. .asi q a seguir pagando cemento. que no va alcanzar el cemento para hacer todo lo que se va hacer. la construccion esta reprimida. va ser historica la suba de minetti. eso espero.
falerito01 escribió:macri dijo que iba hacer el plan laura. son 10mil kmts de autovias inteligentes. mas el arreglo de todas las rutas interprovinciales. esto no lo digo yo. tengo el video peor aca nose puede subir. el que lo escucho que yo se lo pase compro a 5. algo. otros no creyeron no compraropn. yo me lleve 2550mil entre 5,10 y 8,10. el 90 porciento entre 5,10 y 5,80. y x ahora no vendo. salvo pedidos puntuales de algun amigo.![]()
![]()
empome escribió:COMO SUBIO
QUE EQUIVOCADO QUE ESTABA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 228 invitados