TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gamuzino

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 15, 2015 7:03 pm

hola chicos, alguno estuvo en punta del este ultimamente, quisiera saber como estan los precios para ir el finde largo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Mar 15, 2015 5:48 pm

no creo que el mercado vaya detrás de las noticias. Si la ucr no hubiese votado el acuerdo con mauri, ahí si podría bajar.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Dom Mar 15, 2015 5:01 pm

Roberto escribió:
Bueno, se dio nomas...creo que esta semana vamos a tener este driver al alza

el 17 o 18 es el anuncio de la FED sobre las tasas en USA. Ese ruido siempre viene acompañado de toma de ganancias y después... después es otra historia.

chapa

Mensajepor chapa » Dom Mar 15, 2015 4:05 pm

PepeLotas escribió:chapa, muy respetuosa tu forma de hablar. :respeto:
Es verdad que quiero aprender, y se que es a base de lectura, primordialmente, y tambien preguntando.
Obviamente que en un mes no voy a aprender todo.
[OffTopic]
Hace dos anos que estoy en GNU/Linux, *BSD, Unix, y te aseguro que lo que aprendi , fue leyendo, rompiendo sistemas y preguntando. Por lo menos en el mundo del Software Libre, Hay muchisimas personas que siempre dan una mano, como es el caso de algunas de aca.

Sin dudas, y lo vas a lograr.. Conforme pasa el tiempo uno empieza a tomar decisiones de forma inconsciente ante la información del entorno. Se transforma en una habilidad.. Cada uno con su propia impronta desde luego, Roberto, falerito, el conde, DV, hub,. Son tipos que ya llevan esto en la sangre y te digo que vale la pena prestarles atención.. Pero la decisión debe ser siempre tuya..

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Dom Mar 15, 2015 3:52 pm

chapa, muy respetuosa tu forma de hablar. :respeto:
Es verdad que quiero aprender, y se que es a base de lectura, primordialmente, y tambien preguntando.
Obviamente que en un mes no voy a aprender todo.
[OffTopic]
Hace dos anos que estoy en GNU/Linux, *BSD, Unix, y te aseguro que lo que aprendi , fue leyendo, rompiendo sistemas y preguntando. Por lo menos en el mundo del Software Libre, Hay muchisimas personas que siempre dan una mano, como es el caso de algunas de aca.

chapa

Mensajepor chapa » Dom Mar 15, 2015 3:41 pm

Estimado pe pelotas. Te veo ansioso, pidiendo asesoramiento y respuestas, como si fuese posible que en 30 días puedas encontrar la piedra filosofal del negocio bursátil... Esto es madurez , tiempo, empomes, lectura, más tiempo y más empomes. Después de 5 o 10 años de todo eso, vas a llegar a un par de conclusiones, que capaz te permiten acertar más veces de las que erras, pero lejos vas a estar de tener certezas. Así es este mundo.. Pero si, cuando Roberto dice que es un driver al alza se refiere a que el mercado debería interpretarlo como positivo y capaz sube. Driver es un factor interno o externo del papel que condiciona su precio para arriba o para abajo! Un abrazo loco..

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Dom Mar 15, 2015 3:41 pm

Gracias leoslipknot por darme una mano.
Esperemos que si, que vaya al alza. :arriba:

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Dom Mar 15, 2015 3:21 pm

Roberto hace referencia a lo que pasó ayer Sábado en Gualeguaychu sobre la alianza de la UCR y el Pro.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=782630

Esto es considerado un driver de especulación al alza. El mercado lo tendría que tomar como tal. :arriba:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Dom Mar 15, 2015 2:52 pm

Roberto, cuando decis:

Es que la accion va a subir?
Disculpa mi ignorancia..

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Mar 15, 2015 1:56 pm

Roberto escribió:Todo esto gira en mi cabeza en estos momentos:..Siderar:
Materias primas para producción de Acero siguen bajando
Imagen

Imagen

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO CON "EXIROS"..ESTO PERMITIRÍA

a) Compras globales: Ahorro en precio de compra por mejores condiciones en contrataciones globales (el poder de compra de Exiros B.V. es 6,7 veces el de Siderar), y ahorro de costos de estructura; b) Compras locales: Menores costos locales por compartir estructura con otros clientes argentinos de Exiros.Ar S.A., y menores precios por mayor poder de compra. Asimismo, el Sr. Presidente agregó que Exiros concentraría las funciones de: a) realizar compras globales de materias primas, insumos estratégicos, herramental de producción y equipamiento; b) contratación de servicios, transporte y compra de materiales
y repuestos locales; c) actividades de soporte y desarrollo de proveedores
Actualizando:
Dolar oficial :arriba: 8,795
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

Real 3,25 :arriba: ( Vanoli, te andan buscando!!! )
http://es.investing.com/currencies/usd-brl

OIL :abajo: NO Aguanto los 46 y a punto de quebrar los 45
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL

Ultima actualización monetaria del BCRA: (cifras en millones)
B.MONETARIA: 448.451
LEBAC: 327.684 :shock:
ATN: 255.850
RESERVAS: 31.405....??

Hagan las cuentas....Atentos a lo que pasa en E.Ríos hoy....si se impone E.Sanz que va por el acuerdo C. Cívica - Pro puede ser un Driver al alza, y no hablo solo de Siderar...BUEN FIN DE SEMANA!!

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 14, 2015 10:19 pm

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 14, 2015 10:08 pm

OK , vale schopen , con su ingenio alegra a veces los foros , si le hace falta una enfermera para que le cuide le recomiendo visite el foro de mirgor donde subí una foto de mi amiga :wink:
schopenhauer escribió:El negro Gonzalez Oro es mi nuevo ídolo. El otro día mientras tenia sentado al lado a un tipo desesperado buscando a un familiar perdido, se puso a tararear la cortina musical del programa durante diez minutos. Una monstruosidad. Y además maltrata a todos los invitados. Esa es la tele que tenemos que defender.
Yops no me quiero pelear mas con usted. Quiero que seamos amigos. Yo quiero si usted quiere

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 14, 2015 9:59 pm

rivas144 escribió:A mi lo que no me están haciendo por "política" de la sociedad de bolsa (40) es vender los títulos públicos en especie C, es decir, para tener dólar cable en la comitente. Después compré mediante dólar cable y vendí por dólar cable sin problemas durante la era Vanoli. Lo que no hice hasta el momento es transferir títulos al exterior.

risky escribió:Claro, esa es la parte "complicada"... vos en la práctica no sacaste los dólares de tu cuenta...solamente se liquidaron "en NY" y los volviste a utilizar en Argentina. La parte sobre la que más controles hay y la más trabada actualmente, sobre todo por "políticas" de las sociedades, es la de subir títulos, venderlos, y liquidar contra una cuenta en dólares afuera.

En una cuenta del agente decís? O en mi cuenta? O en cualquiera? :mrgreen:
Voy a ver el lunes si me dejan subir unas acciones, para ver que onda nomás.

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Sab Mar 14, 2015 9:36 pm

El negro Gonzalez Oro es mi nuevo ídolo. El otro día mientras tenia sentado al lado a un tipo desesperado buscando a un familiar perdido, se puso a tararear la cortina musical del programa durante diez minutos. Una monstruosidad. Y además maltrata a todos los invitados. Esa es la tele que tenemos que defender.
Yops no me quiero pelear mas con usted. Quiero que seamos amigos. Yo quiero si usted quiere

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Mar 14, 2015 9:16 pm

Gracias Yops, hacia alla me voy

Volver a “Acciones líderes”