TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
PepeLotas

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PepeLotas » Sab Mar 14, 2015 8:21 pm

Gracias a todos los que respondieron.
Lo que yo quería/quiero es para tener dolares en mano, en caso de que venda. Ya sea Esta u otra accion.
decís que no es conveniente? Entonces debo de estar equivocado de lo que quiero hacer, o me estoy explicando mal..

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 14, 2015 8:19 pm

Ahhh !! gracias rivas :oops:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 14, 2015 8:15 pm

Eso es Offshore Technology Conference Yops :lol:
Paolo disertaba por Tenaris.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 14, 2015 8:12 pm

PepeLotas escribió:Gracias Rivas.
Pero se podria comprar en la bolsa de EEUU?
Tendria que tener un broker de alla?

No es en la bolsa de EEUU, es en un mercado que se llama OTC:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=SDDF ... near%22%7D
rivas144 escribió:Fijate que no opera nunca, no tiene mercado esta acción (no hay ni compradores ni vendedores). No sé por qué la querés operar afuera, no tiene ninguna ventaja.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 14, 2015 8:10 pm

No es en la bolsa de EEUU, es en un mercado que se llama OTC:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=SDDF ... near%22%7D

Fijate que no opera nunca, no tiene mercado esta acción (no hay ni compradores ni vendedores). No sé por qué la querés operar afuera, no tiene ninguna ventaja.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 14, 2015 8:10 pm

Perdón que me meta, en el mercado OTC, al ser no regulado, no participan brokers, sino "market makers" que son los autorizados a acercar las partes para hacer una transacción, generalmente es entre un banco y un FCI.
Elmarket maker a diferencia del broker, no cobra comisión, sino la diferencia de punta entre oferta de compra y venta, un "arbolito bursatil" :mrgreen:

Normalmente el market autorizado tiene en cartera un stock de acciones que cotizan en el OTC, ya que al no haber muchos jugadores y ser muy iliquido, si alguien quiere hacer una operación, seguramente no encuentre contraparte.

Tenés que averiguar el OTC donde cotiza Siderar, cual es su mercado rector, de quien depende el market maker.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Mar 14, 2015 8:08 pm

No, aparte cual es la ventaja, la,accion es la misma, si esta aca no paga gcias, y de bsps ni te enteras

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Mar 14, 2015 8:01 pm

Gracias Rivas.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 14, 2015 7:44 pm

PepeLotas escribió:Gracias Alan por responder, lo que quiero hacer, es comprar (si se puede) las acciones de ERAR que cotizan en dolares.
Esperro explicarme bien..

Siderar cotiza en dólares en el mercado OTC (Over The Counter), que es un mercado no regulado. De todos modos, no tiene liquidez esta acción en dólares. Digamos que no se puede comprar y vender Siderar en dólares.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Mar 14, 2015 7:34 pm

Gracias Alan por responder, lo que quiero hacer, es comprar (si se puede) las acciones de ERAR que cotizan en dolares.
Esperro explicarme bien..

elushi

Mensajepor elushi » Sab Mar 14, 2015 5:43 pm

Jaja no se para que seguimos la discusion cada uno sabe lo q debe hacer

elushi

Mensajepor elushi » Sab Mar 14, 2015 5:40 pm

gamuzino escribió:Sin embargo estas equivocado influyen un monton, a excepcion q vayas de muy largo, yoestoy haciendo opciones con recomrpas y/o combinaciones y es tremenda la diferencia, asi y todo tambien con ganancias, cada operacion q hago tengo q pensar si es mejor q me ejerzan o no o cerrar o que pero te garantizo q las cuentas cambian abismalmente, ej, un lanz cubierto q sin gastos da 100anua, reinvertido puede bajar a 70 con los gastos, ahora bien pagar tenemos q pagar por usar el mercado y las sociedades, el punto es q no sea mucho, yo creo q pago mucho por las opciones por ej, pero bueno los demas tienen q vivir

Indudablemente o no leen lo que escribo o no entienden mi punto o nunca intentaron hacer intradiario en dias de euforia bursatil operando x banco. Es literalmente imposible sin importar que comisiones te cobren

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Mar 14, 2015 5:27 pm

Sin embargo estas equivocado influyen un monton, a excepcion q vayas de muy largo, yoestoy haciendo opciones con recomrpas y/o combinaciones y es tremenda la diferencia, asi y todo tambien con ganancias, cada operacion q hago tengo q pensar si es mejor q me ejerzan o no o cerrar o que pero te garantizo q las cuentas cambian abismalmente, ej, un lanz cubierto q sin gastos da 100anua, reinvertido puede bajar a 70 con los gastos, ahora bien pagar tenemos q pagar por usar el mercado y las sociedades, el punto es q no sea mucho, yo creo q pago mucho por las opciones por ej, pero bueno los demas tienen q vivir

elushi

Mensajepor elushi » Sab Mar 14, 2015 4:16 pm

AlanT escribió: Estás equivocado. Las comisiones son de suma importancia. Pégale una leída al libro de alexander elder.

Ya lo lei. Alan, me refiero que al que opera intradiario lo mata que una orden se le ejecute una hora despues, no le sirve, asi pague la menor comision posible. En cambio si paga 1% en vez de 0.5 no le influye tanto como que no le ejecuten la orden. Yo opero con banco, la comision no es tan alta pero olvidate de operar agilmente...

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Mar 14, 2015 4:08 pm

elushi escribió:es que las comisiones es lo de menos. vuelvo a repetir...depende tus modos de operar.
si sos de operar a largo, ninguna de estas dos cosas importan tanto, aunque en mi caso primaría por buena atencion y buena ejecucion de ordenes, ya que 0,5% o 1% de comisiones no va a influir en la ganancia final.
si sos de hacer intradias o de hacer muchas operaciones y tiros cortos las comisiones son importantes pero mas importante aun el timming. si no tenes timing en estas operaciones no tenes nada. en cambio las comisiones son un valor ya sabido donde las metes dentro de tu ecuacion de ganancia y operas acorde
y por ultimo si operas mucho volumen en algunos casos las comisiones se pueden negociar

AlanT escribió:Estás equivocado. Las comisiones son de suma importancia. Pégale una leída al libro de alexander elder.

También el broli de saint exupery en la parte que dice palabra más palabra menos "si descuidamos el poco, el mucho también desaparecerá".

Volver a “Acciones líderes”