Billy Ray Valentine escribió:q fuman aca?
la sustancia se llama ego

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:q fuman aca?
Braulio_de_Glamoc escribió:Tu historia de cuponero fascistoide debe ser abundante es sustancias, de eso sabés.
martin escribió:1.000 pesos será un precio razonable si la empresa crece en sus resultados de manera importante. Pero eso de decir que hoy tendría que cotizar a 1.000 pesos no coincido ya que primero tiene que mostrar que todo el potencial que tiene la empresa de generar utilidades se empieza a ver en los balances. Lo que sí yo creo, dado lo que cotizan las acciones Argentinas, que estos precios de Mirgor son baratos pero 1.000 pesos me parece algo muy exagerado. Lo que sí soy optimista, pensando el mediano plazo, es que la Empresa gane mucha guita y en ese caso a los 1.000 pesos los vamos a ver por decantación.
Braulio_de_Glamoc escribió: Martín. Tu opinión me importa un pepino. No me gusta que seas mi socio, ojalá seas golondrina y te vayas para otros papeluchos pronto.
No lo dudes. Soy rencoroso.
martin escribió:1.000 pesos será un precio razonable si la empresa crece en sus resultados de manera importante. Pero eso de decir que hoy tendría que cotizar a 1.000 pesos no coincido ya que primero tiene que mostrar que todo el potencial que tiene la empresa de generar utilidades se empieza a ver en los balances. Lo que sí yo creo, dado lo que cotizan las acciones Argentinas, que estos precios de Mirgor son baratos pero 1.000 pesos me parece algo muy exagerado. Lo que sí soy optimista, pensando el mediano plazo, es que la Empresa gane mucha guita y en ese caso a los 1.000 pesos los vamos a ver por decantación.
Celes escribió:El potencial de la empresa es muy grande, en la medida que los dólares comiencen a fluir en mayor magnitud.
Pensar en:
250.000 televisores LG
300.000 televisores Samsung
3.000.000 de teléfonos Nokia
3.000.000 de teléfonos Samsung
280.000 equipos de climatización automotriz
150.000 pantallas para Toyota
500.000 enllantados para GM
120.000 equipos de aire residencial
30.000 tablets 3 G
No es ninguna locura. De hecho el año pasado en varios de los rubros se llegó a esas cantidades: televisores LG, aires, autopartes. En teléfonos Nokia estuvo en 2,2 millones y Samsung arrancó en julio, pero anualizado hubiera estado en 1,4 millones. Obviamente ni los televisores de Samsung (negocio todavía no anunciado) ni las pantallas de Toyota (arrancan en el tercer trimestre). Además en teléfonos Nokia llegó a hacer 4 millones y Samsung casi 6 millones. En televisores Samsung tiene previsto intentar llegar al 30% del mercado (lo que daría algo mas de 600.000 televisores al año). Y en pantallas existe la posibilidad de sumar otros clientes. Y no tomo en cuenta las 500.000 tablets wifi que se podrían hacer si se terminara de aprobar el proyecto presentado.
Si llegáramos a estos niveles de ventas tendríamos en facturación:
3000 millones en televisores
3000 millones en teléfonos Nokia
5400 millones en teléfonos Samsung
1900 millones en equipos de climatización automotriz
1000 millones en pantallas para Toyota
700 millones en equipos de aire residencial
120 millones en tablets 3 G
Son algo mas de 15.000 millones en ventas... Esto es lo que Mirgor podría hacer en el corto plazo sin restricciones cambiarias...
martin escribió:Lo que sí pienso, dado lo que cotiza el resto de las acciones, es que un precio más acorde para Mirgor a hoy serían 300 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, j5orge, mateobian, Matraca, Mustayan, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 367 invitados