TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Algo les tienen que dar a las gasiferas , la ecuacion de Metrogas la tienen que dar vuelta si o si porque es un papelon que de la mano de YPF este con patrimonio negativo, y TGN ni hablar
es buena una depuracion en esta plaza chica, y aparte hay comprador, en otras epocas no tan lejanas podias dejarlas horas para que alguien se las lleve 

-
opino lo mismo rojo
es de locos la plata que le regalan a edn y edesur
y por estos pagos nada
es de locos la plata que le regalan a edn y edesur
y por estos pagos nada
y vendian en serio nomas... que haga volumen, hay que limpiar
Despues del dibujo contable para las electricas, algo parecido les tiene que tocar a las gasiferas. Caso emblematico Metrogas con patrimonio negativo, TGN, gas Pampeana etc
Oculto es eso divylgacion parcial das en fracciones la cantidad q queres y van apareciendo para q la cobtraparte no sepa la parva q tenes para vender, osea "ocultas" la parva a vender
Nunca había escuchado ponerse oculto.o das de oculto o te pones con divulgación parcial que es lo que a veces hago.pero siempre se aprende algo nuevo ..que lindo 

tgn1usd escribió:gustino nadie poner 135 papeles a la vista en un dia de baja. no es necesario. yo vendi anteayer 35 mil y lo primero que me dijo el operador fue que los ponga ocultos.

donde los escondiste ??
gustino nadie poner 135 papeles a la vista en un dia de baja. no es necesario. yo vendi anteayer 35 mil y lo primero que me dijo el operador fue que los ponga ocultos.

Peitrick escribió:Amo las malas noticias
![]()
![]()
Sos mazoquista,,una hora en venta con el 4 %

Sigo adentro obvio
Amo las malas noticias

simon1 escribió:uyyy,... a esta le pusieron la muralla china,...136633 nominales a la venta en 4.23,....parece que no quieren que suba,...![]()
![]()
Ahì tenès uno que debe pensar como yò y pone todo de una.representa mas del doble del volumen operado ,se la llevaràn,??
Sebara,recièn te leo ,muchas gracias,es lo que me presuponìa y por eso estoy incomodo hoy ,de estar invertido acà despues de muchos años,habiendo empresas que estan mucho mejor y estàn subiendo màs,,por favor no quiero el ejemplo de edenor grax.
Despuès mas adelante con el aumento de tarifas se verà pero hoy subiò de 1 a 4 sin nada,pura expectaiva,y lo mas triste no puedo salir si seguimos con estos volumenes.
Despuès mas adelante con el aumento de tarifas se verà pero hoy subiò de 1 a 4 sin nada,pura expectaiva,y lo mas triste no puedo salir si seguimos con estos volumenes.
uyyy,... a esta le pusieron la muralla china,...136633 nominales a la venta en 4.23,....parece que no quieren que suba,...