resero escribió:
ricardete le hago el oj..e. me fui de bolt a galicia ahi lo especifiqe. me da bronca porqe la caucion me daba pero como apbrs me bajaba decidi ir bajando posicion. la proxima si qiere se lo explico persona... venga baniadito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:
ricardete le hago el oj..e. me fui de bolt a galicia ahi lo especifiqe. me da bronca porqe la caucion me daba pero como apbrs me bajaba decidi ir bajando posicion. la proxima si qiere se lo explico persona... venga baniadito
SunTsu escribió:Y se supone que sube mas de 4 puntos por....(?)
jmario escribió:Y ahora porque sube, acaban de meter en cana a alguien los brazucas ?
ricardete escribió:jajaja resero te fuiste de Boldt para comprar APBR?
Estas muy mal man
jmario escribió:Y ahora porque sube, acaban de meter en cana a alguien los brazucas ?
furzio escribió:esta ts mugrosa que nos tira abajo el merval che puede ser.
visionario escribió:2%![]()
elpipa escribió:Pasara como el año pasado que la semana del vto de opciones en marzo marcó el piso hasta llegar al doble del mismo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 246 invitados