Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:brasil y la p ma q los pario a estos
visionario escribió:A algunos no le viene bien ni cuando estani cuando esta
, que gente rara.....
Tanque escribió:
La verdad es que si siguen desarmando así no me enojo en absoluto
Peloco escribió:El volumen es una mugre...
Esto piso no es...
Suerte al que se queda...
Peloco escribió:El volumen es una mugre...
Esto piso no es...
Suerte al que se queda...
Palo y a la bolsa escribió:
En el diario los rebotes o pequeñas alzas sin volumen no duraron... como vez el volumen de hoy?
quienduda escribió:Como pal rebote está...
El Brujo escribió:Consejo: Salir de Argie (menos Come) y desembarcar en Playas Cariocas. No se van a Arrepentir. Esta subida inexplicable del Merval me huele a desarme alcista albiceleste. Es mi opinion nomas.
macrotendencia escribió: alguna duda que están desarmando posiciones, el proximo gobierno que asume ya arranca con un problema fiscal, cambiario y de deuda insostenible y con menor poder político, en el final del rally compra Anses como regalito final al proximo. hoy Anses ayer AFJP, pero el negocio de los agentes no cambia
El Brujo escribió:Que linda se puso la cola de ordenes de compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 236 invitados