HARG Holcim Argentina

Panel líder
empome

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor empome » Dom Mar 15, 2015 2:26 pm

COMO SUBIO
QUE EQUIVOCADO QUE ESTABA

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 15, 2015 11:32 am

Conzy! escribió:Estimado esperamos su regreso a Capex. Formidable numero presento y el mercado aun no le puso las fichas. Abrazo

te agradezco conzi. lo vi. vino en linea. bien si.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Mar 15, 2015 10:45 am

Estimado esperamos su regreso a Capex. Formidable numero presento y el mercado aun no le puso las fichas. Abrazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Mar 15, 2015 10:18 am

Tenía razón don revanchero que había que cerrarlas ventanillas .mañana hará plaza más 10 minetti? Cómo varios papeles? Eso espero .veremos dijo un cieguito. Acá todavía falta entrar la plata grande . Recién se esta despertando de la siesta este animalito.tira un número para el viernes devoto ves.yo había dicho 8.50 para el viernes pasado. Le erre. X 0.22 centavos nomás . Y xq el q la corrió se desestribo.igual 8.28 el cierre ganamos cómodos.,voy arriesgar un número súper optimist 10.50. 11 para el viernes?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Mar 14, 2015 12:16 pm

en una epoca operabamos en la bolsa x telefono. desde la bolsa en directo con sica y santiago rocca .operabamos con juansantiado de la casa. le pasabamos las ordenes el aviejo por telefono. terminaba la rueda y nos cruzabamos a palermo. vivia en ortega y gasen entre libertador y la 1era no me acuerdo cual era. en la esquina esta la veterinaria. haciendo cruz con romario ahora. q epocas operabamos quest renault compania quimica. :mrgreen: despues ibamos a la veterinaria a jugar al truco x plata. y el tio uno que le decian el tio laburaba ahi.tienen en palermo adentro la veterinaria seguro q lo conoce uste. el tio nos dio plata de ahora 800 mangos ponele. y nosotros teniamos una sequia tremenda. jajja :mrgreen: jiijji para hacer una cadena. le digo a juan vamos aquedarnos con lso 800 del tio si esta loco puso cada caballo. que va acertar eso. q ganas de tirar la guita. pa esos llamamos 2 locas jajajamenos mal que se la jugamos. porq no estaria aca escribiendo del infarto q me agarraba sino. agarro los primeros 4 pases eran 6. el 3 pagaba como 30 y gano. y el 4to pagaria 15 too. paaaaaaaaaaaaaaaaaa nos mirabamos y nos deciamos mira siono la haciamos . el tio nos mata jiijijji se cayo en el quinto. peor nos hubieramos muerto de un infarto. jajaaa :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Mar 14, 2015 12:09 pm

aca hay uno que le dicen el tacho latini. corria un caballo de aca en palermo y era una fija mundial. habia ganado varias x la zona. y lo llevaron adentro. y todo pehuajo le dio guita al tacho para que lejuegue. en esa epoca no existian los celulares las agencias nada nose si existirian los banqueros. :lol: llega el tacho al hipodromo y llovia acagarseijijjieeese en la rotonda escucha que el caballo de aca no le iba sentar :lol: la cancha ,. entonces que hizo el tacho. que dicho sea de paso fue con el dueño del caballo desde aca. llevando el caballo y todo.se la jugo toda en contra y se la puso toda alas patas del enemigo. la cosa que doblando el codo el caballo venia en el peloton pero lejos del 1er que habia sacado como 6 cuerpos. resulta que en los 400 el caballo agarra la cancha y sale como disparado faltando 200 ya lo habia quebrado al otro y ganaba comodo. y don juan larsen( el dueño) le decia gritalo tacho gritalo .gritalo tachito gritalo. y el tacho estaba palido. descompuesto. jejeee en el viaje de vuelta le dice don juan tacho ganamos porque estas asi. te pasa algo?el tacho mudo. jajaa para a cargar nafta en saladillo y el tacho ni mu.y s eagarraba la cabeza . que te pasa tacho le decia don juan. usted sabe don juan lo ue me paso. vio que en la redonda decian que el nuestro no iba agarrar la cancha=?le jugue toda la plata al otro. y el tacho nose queria subir al auto. yo me quedo aca me quedo aca decia. claro lo estaban esperando todos para cobrar. ijejjeee. la cosa q don juan le tuvo q dar la guita para q pague jajaje gritalo tacho gritalo. si lo conocieran al tacho te cagas de risa jajaaj :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Mar 14, 2015 11:31 am

yo tambien estoy alajeado de todo. como usted dice los grupo 1 no me pèrdia ninguno. ademas me gustaba ir al hipodromo. no alas agencias. son momentos que uno ha vivido. como sera que si llego a escuchar la campana de largada de palermo creo que me pongo nervioso. y eso que jugar jugaba alos 17 hasta los 20. no mucho peropara esa edad era todo lo que tenia para pasar el mes estudiando. ja si abre pateado la juanvjusto. ni pal sale ahora sale ahora jajaa si haber venido con el minimo en el 60 de san isidro a nuñez donde vivia en esa eopoca. ja era epoca de estudiante. hasta q alños 19 me habia regalado unos novillos mi papa me avcuerdo los vendi en 5000 dolares y arranque e la bolsa. son historias largas. y no tengo tiempo ahora. ahora juego ala paleta repriso de diciembre q no juego.voy a pagar 70 pesos .pero estuve corriendo afuera. si no gano empato. pa loq me paso aca el viernes. si lo cuento no lo cuento. vi mal el sado de una cuenta. x eso no atropelle al cierre. :lol: :D igual ganamos bien e vierne con ese 8,28. hay q dejar un resto para q alguno nos quiera correr. sino ya tenemos q ir a correr el derby jejeebueno le decia q justo juego a las 15,45 de paso me veo el latinoamericano.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Sab Mar 14, 2015 11:01 am

[quote="falerito01"] jiijjajabuen finde la banda. va al pasto revanchero o a la arena?

como le contaba la otra vez hace muchos años que no voy a ningún hipódromo.aunque sea de turista tendría que ir...jajaja.como será que desayunando hoy me entero que esta tarde en Palermo se corre el latinoamericano y un par de clásicos mas ...esas no me las perdia nunca ...es hermoso ver a los grandes caballos.carreras comunes hay todos los días.estoy vago para todo.pensar que era un multideportivo personificado...estoy con trabajo y derrochando adrenalina por la bolsa... :D . que tenga usted y todos los cementeros un gran fin de semana y el lunes a esconder los papeles ... :2230: . hay que medirles el pulso a los nerviosos... :wink:

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Mar 13, 2015 10:39 pm

una manteca el grafico, objetivo minimo de 9.70, todos los objetivos de figuras son minimos, y casi siempre van mas por experiencia
estamos en onda 3, la mejor, a surfearla, para mi a al 261% a 13-14, en mediano plazo

hacer click para ver en grande
http://i.imgur.com/ZI8jEBi.png

sino..
Imagen

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 13, 2015 9:27 pm

loboladino escribió:Despues de esto sigo a fale y a jaba hasta tumba... Que hermoso se puso el papel

jiijjajabuen finde la banda. va al pasto revanchero o a la arena? :wink: :arriba:

loboladino

Mensajepor loboladino » Vie Mar 13, 2015 5:08 pm

Despues de esto sigo a fale y a jaba hasta tumba... Que hermoso se puso el papel

jubei

Mensajepor jubei » Vie Mar 13, 2015 4:42 pm

hermoso, simplemente hermoso! hasta los 2 dígitos no me bajo!

:114:
exitos.-

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Mar 13, 2015 4:35 pm

vamos cheee
ahora q sube la sigo callado :mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Mar 13, 2015 4:02 pm

devotences escribió:la verdad supero ampliamente mis expectativas... y encima el volumen sigue creciendo....

los felicito a todos... yo me voy de vacaciones y no pienso mirar la bolsa hasta mitad de abril... cuiden el papel!!!

un abrazo

trae alfajores guacho!! :golpe:

:mrgreen:

devotences

Mensajepor devotences » Vie Mar 13, 2015 3:15 pm

la verdad supero ampliamente mis expectativas... y encima el volumen sigue creciendo....

los felicito a todos... yo me voy de vacaciones y no pienso mirar la bolsa hasta mitad de abril... cuiden el papel!!!

un abrazo

Volver a “Acciones líderes”